- Adri celebra un gol con la Arandina. (Foto: Ángel Rodríguez)
El jugador marbellí Adrián García Donoso "Adri" no seguirá en la Arandina después de nueve temporadas. Después de haber sido sido pieza clave en los mejores años del conjunto burgalés con dos ascensos a Segunda B, se marcha de la entidad por la puerta de atrás y con una escueta despedida a través de un comunicado del club.
Nueve temporadas después la Arandina no contará en sus filas con el marbellí Adrián García Donoso "Adri". El jugador, que se había convertido en toda una institución en la entidad burgalesa con más de 200 partidos a sus espaldas, se ha marchado por la puerta de atrás.
Solo un escueto comunicado oficial del club para informar de que "Adri no renueva por la Arandina. Agradecemos su trabajo durante estos años, le deseamos lo mejor y esperamos que siga colaborando con el club", es todo lo que ha dicho la entidad para despedir a uno de los jugadores más importantes de su historia.
Y es que Adri ha formado parte del equipo que por primera vez lograba el ascenso de categoría de la Arandina a Segunda B. Además participó también en el segundo ascenso. Desde Radio Aranda denuncian las formas y el trato que se le ha dado a un jugador "carismático, comprometido y de una actitud irreprochable durante nueve años".
Este medio insiste en que "todo el proceso de la no renovación del jugador ha sido infame e hipócrita pero más aún el desenlace. No importa el fondo, es decir, que no siga. Apestan las formas. Ningún directivo para comunicárselo y un simple comunicado oficial del club".
Radio Aranda lamenta que desde el club burgalés se haya alimentado durante casi dos meses que había muchas opciones de cerrar la renovación de un jugador que es historia viva de la entidad y que la temporada pasada jugó 31 partidos a muy buen nivel y siendo el capitán del equipo.
"No es opinión, sino información demostrable, que la Arandina ha diseñado una estrategia durante todo este tiempo para justificar que Adri no continuara. El futbolista no merecía un trato tan despreciable como el que ha recibido. Primero aportando y filtrado datos inflados y exagerados del coste de su renovación", insisten en denunciar desde el medio de Aranda de Duero.
Este medio radiofónico prosigue con su protesta asegurando que desde el club han difamado al jugador, le han dado por acabado e incluso le han acusado de que el dinero era un problema.
Sin embargo, nada podrá manchar a un jugador que dejó sus mejores años de fútbol en la Arandina, que perdonaba dinero en caso de haber sido renovado y que Seún Radio Aranda, "se plantea su retirada del fútbol".
No hay ningún comentario en esta noticia.