Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella vuelve a las andadas y cae goleado (3-1) en su visita al Yeclano

J. Z. | 25/04/2021
     Comentarios
9
El Marbella vuelve a las andadas y cae goleado (3-1) en su visita al Yeclano
  • Edu Ramos en un partido con el Marbella. (Foto: J.Z.)
Partido para olvidar el que ha protagonizado hoy el Marbella FC en el regreso del fútbol marbellí al campo de La Constitución de Yecla. El equipo blnaquillo se vio superado en todo momento, con errores claros que han condenado a los de Abraham García ante un Yeclano Deportivo que se ha mostrado superior y que ha ganado con justicia. Tresaco maquillaba el resultado en los minutos finales.

El Marbella FC ha vuelto a las andadas este domigno en el campo de La Constitución de Yecla, recordando al equipo frágil de la primera fase del campeonato. Los de Abraham García se han condenado a sí mismos con varios errores groseros que no ha desaprovechado el Yeclano Deportivo.

Con el equipo muy mermado en defensa ante las bajas de Blanco y Román, el técnico madrileño ha optado por volver a la defensa de tres centrales (Marcos, Eliso y Ortuño), apoyados por dos carrileros Nacho Sánchez y Redru.

El centro del campo quedaba para los ya habituales Edu Ramos, Granero y Álex Bernal; mientras que arriba salían Juanmi Callejón, que regresaba al equipo en detrimento de Añón, y Chumbi.

El choque arrancaba frenético, tal y como había anunciado en la previa el entrenador del Marbella. Ambos equipos llegaban con facilidad a las áreas, sin remates a puerta, pero sí transmitiendo sensación de que el marcador podía moverse en cualquier momento.

Redru y Nacho tenían protagonismo en las primeras acciones del encuentro a favor del cuadro visitante. El lateral zurdo con centros al área y Nacho con un buen disparo que detenía abajo Gianni (min. 10).

También el Yeclano llegaba a las inmediaciones del área de Herrero, aunque tampoco probaban al portero visitante. Sin embargo, en las acciones a balón parado sí que han dado sensación continúa de peligro. Desde los córners hasta los saques de banda.

Pese a la igualdad de este primer tiempo, el Marbella ha echado en falta más presencia de sus delanteros. Chumbi no tenía opciones dentro del área y Juanmi Callejón lo ha intentado desde lejos.

La más peligrosa del delantero de Motril ha sido un lanzamiento de libre directo que atrapaba el meta Gianni (min. 22).

El paso de los minutos empezaba a sentar bien a un Yeclano que además ha tenido la fortuna de cara. Un resbalón de Marcos Ruiz, propiciaba la jugada de ataque del conjunto local.

Centro de Víctor Fenoll, hoy brillante, desde la izquierda y remate al segundo palo de Luis Castillo (min. 30).

El gol en contra dejaba tocado a un Marbella que en el último cuarto de hora apenas ha generado peligro sobre la meta local. Lo más destacable era un remate lejano de Bernal que no inquietaba a Gianni. Sin más goles y con un Yeclano al alza el partido se marchaba al descanso.

El plan propuesto por Abraham García para darle la vuelta al choque en la segunda mitad no llegaba a verse. Y es que a los 45 segundos de la reanudación, un mal despeje de Herrero propiciaba el remate y gol de Álex Vaquero para poner el 2-0 y matar el encuentro.

El segundo tanto ha sido una losa inesperada, y muy pesada, para un Marbella que ha quedado a merced de su rival. Las llegadas de peligro han sido continuamente a favor del Yeclano y sólo un par de buenas manos del portero visitante han impedido un castigo mayor.

Espectacular ha sido sin duda en un remate de Iker Torre de cabeza dentro del área, al que ha reaccionado con una mano imposible el portero blanquillo para enviar el balón a saque de esquina (min. 64).

El técnico del Marbella ha empezado a mover el banquillo, pero los cambios tampoco conseguían cambiar la cara el equipo, que era más un quiero y no puedo; que una verdadera amenaza para la portería del Yeclano.

El encuentro quedaba sentenciado en el minuto 83 al anotar Karim desde el punto de penalti, en una acción provocada por él mismo. El delantero azulgrana era derribado dentro del área por Edu Ramos.

Con el partido sentenciado, el Marbella ha tirado de orgullo para anotar el tanto del honor en un buen cabezazo de Rafa Tresaco a un centro desde la derecha de Juanmi Callejón (min. 88).

Poco más dio de sí un partido que el Yeclano terminaría con diez por la expulsión, por doble amarilla, de Alberto Oca en el minuto 91.

Los murcianos suman su cuarta victoria consecutiva y se acercam a un Marbella que pierde su primer partido desde la llegada de Abraham García y que, tras el triunfo de El Ejido ahora es tercero, empatado con el cuarto clasificado.

Ficha del partido:

Yeclano Deportivo: Gianni, Víctor Fenoll (Tonete, min.84), Alberto Oca, Iker Torre (Chino, min. 70), Álex Vaquero (Javi Saura, min. 55), Fran Martínez, Ayoze, Karim (Carlos Felipe, min. 84), Jesús Fortes, Luis Castillo y Gastón Alonso.
Marbella FC: Herrero, Marcos Ruiz (Busquets, min. 81), Nacho Sánchez (Tresaco, min. 74), Álex Bernal, Chumbi (Roca, min. 81), Granero (Añón, min. 65), Juanmi Callejón, Redru, Eliseo, Edu Ramos y Ortuño (Quezada, min. 74).
Árbitro: Rodríguez Carpallo (Alicante). Amonestó a los locales Karim, Fortes, Fenoll, Fran Martínez y Gastón Alonso, y expulsó a Alberto Oca por doble amarilla en el minuto 91; y a los visitantes Granero, Edu Ramos, Quezada y Busquets.
Goles: 1-0, min. 30: Luis Castillo. 2-0, min. 46: Álex Vaquero. 3-0, min. 83: Karim (p). 3-1, min. 88: Tresaco.
Campo: La Constitución ante unos 800 espectadores.

Noticia relacionada: 
- Abraham García: "Va a ser un final dramático y tenemos que estar serenos"

COMENTARIOS
Comentarios ( 9 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Fondo Norte...!!!
25/04/2021 - 15:15H
12
Comentario
Comentario deficiente!
0
Bueno hoy no critico al equipo!!! Quien se esperará hoy ganar allí es que no lleva viendo al equipo todo el año... para mi la 1ª parte no fue mala... pero ya si nos meten por despiste nada más empezar poco se puede hacer!!! Para mi el partido clave es contra el ejido!!! Sino se gana tenemos un 95% de bajar otra categoría y estoy en desacuerdo con el mister que con 5 triunfos logramos la permanencia yo digo mínimo 6 y algún empate y viendo los equipos como están.... nos van a dar muchos quebraderos de cabeza... suerte y ánimo!!!
Petardos.
26/04/2021 - 20:46H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Estábamos en segunda b Hemos bajado a tercera y seguro Que bajaremos a regional Pues con estos jugadores tan malos Seguro que bajaríamos a liga local Se dedican a escoger jugadores malos y no son tan malos como estos señores que nos han traído Para desgracia de este Querido club nuestro.
Pesadilla.
26/04/2021 - 13:40H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-1
A nosotros no nos salva de bajar Sergio al ni la patrullera de la Guardia civil Lo único que podría salvarnos Es echando a estos petardos De jugadores y fichar otros nuevos Pero no hay tiempo ni ganas de fichar jugadores que valgan la pena Que pesadilla de año ...a ver Si termina prontito... mientras Vivamos ese sueño en grande Que nos prometieron.
De la bajadilla
25/04/2021 - 21:04H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Hoy la defensa a hecho varios regalos,y los despistes se paga caros,los dos primeros goles en la misma banda,ahí pienso que se equivocó el Entrenador,y Busquéts a lo suyo,en cinco minutos y tarjeta
Zhao Zhen, el presidente
25/04/2021 - 20:20H
8
Comentario
Comentario deficiente!
0
hola, yo sel vuestlo plesidente, estal solplendido polque Libot decilme que habel echado a Aila como entlenadol pero hoy equipo jugal igual, no entendel nada. Pelo bueno estal tlanquilos nosotlos tenel puesto en Liga Plo glacias a nuestla eficaz gelente. Ya quedal menos para tenel también nuevo estadio, yo hablal por telefono con alcaldesa y concejal Caldeña y decilme que todo seguil bien. Si hacel falta yo mandal oblelos chinos y hacel estadio en dos semanas. Soñemos en glande!!
Marbellero61
25/04/2021 - 18:59H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-1
VAMOS A PENSAR EN POSITIVO, PORQUE VAMOS A GANAR EN EL EJIDO SI O SI
Juan Diaz
25/04/2021 - 16:29H
7
Comentario
Comentario deficiente!
0
Mal partido con el equipo parecido al tiempo de Aira. Fallos en la defensa y desacertado en los remates. Esto no va a ser fácil. El partido próximo será decisivo. A ver ahora el palmero oficial que dice...
Preferente
25/04/2021 - 16:19H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Se sabía que era un partido muy complicado, el primer tiempo bien hasta la jugada desafortunada de Marcos, el segundo tiempo otros dos errores nos condenan, pero faltó pegada y crear peligro a balón parado y corners. La alineación y cambios hacen recordar a Aira!!!
Airam for ever
25/04/2021 - 15:57H
14
Comentario
Comentario deficiente!
-2
hemos vuelto a activar el modo ridículo, que vergüenza de equipo. Y ahora no está Aira. ¿A quien le echamos la culpa?
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Casco Antiguo Marbella
Segurmar
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2021 ©