Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Abraham García: "Va a ser un final dramático y tenemos que estar serenos"

J. Z. | 25/04/2021
     Comentarios
2
Abraham García: "Va a ser un final dramático y tenemos que estar serenos"
  • Abraham García en rueda de prensa en Yecla.
El entrenador del Marbella FC, Abraham García, ha analizado la derrota de su equipo ante el Yeclano Deportivo. "Ha sido demasiado castigo para cómo se había desarrollado la primera parte". El técnico madrileño ha lamentado los errores que les han costado goles: "teníamos el balón en las tres jugadas", y ha apuntado que "va a ser un final dramático y hay que estar serenos".

El Marbella ha perdido hoy el primer partido de la era Abraham García. El técnico madrileño ha analizado la derrota sufrida en Yecla afirmando que "ha sido demasiado castigo para cómo se habia desarrollado la primera parte".

"Habíamos entrado bien, habíamos dominado territorialmente y estábamos sujetándoles bien", ha apuntado.

"El Yeclano es un equipo que aquí se encuentra muy a gusto, pero lo teníamos donde queríamos y en tres acciones muy puntuales, incluso teniendo el balón en las tres, hemos encajado", ha explicado García, además de añadir "son detalles que, si no estás acertado en el área contraria, te penalizan".

El técnico blanquillo ha destacado que "en la primera parte hemos tenido situaciones con buenas entradas de Redru, el tiro de Nacho y sacando algunas faltas".

"Incluso en la segunda hemos tenido situaciones con Bernal o Chumbi, pero gana el que mete los goles y lo demás sirve de poco", ha añadido.

La segunda parte ha comenzado con un gol en contra que ha dejado el partido liquidado: "sales de la caseta y te encuentra con el 2-0, sacando nosotros de centro, y ya había que remar mucho. Aún así hemos seguido de pie y lo hemos intentado hasta el final".

Tras esta derrota, "hay que pasar página. Sabíamos que iba a ser muy duro, pero tenemos que fijarnos en nosotros, tenemos que salir dándolo todo y prepararnos para el siguiente partido que será muy importante"

En el plano positivo, Abraham García ha destacado que pese a los tres goles en contra, "el equipo no ha bajado y ha conseguido el gol de la honra".

Además le deja una clara reflexión "hay que ser muy cuidadosos en esta categoría porque, si no estás acertado, te pesa mucho".

Con cuatro jornadas por delante de la segunda fase, el técnico considera que "es mejor que haya más equipos implicados, proque favorece la competición. Va a ser un final dramático y nosotros tenemos que estar sernos para minimizar los errores y mejorar los aciertos".

Noticia relacionada: 
- El Marbella vuelve a las andadas y cae goleado (3-1) en su visita al Yeclano

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Del barrio
25/04/2021 - 16:26H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Ya lo sabemos de todo el año, Ortuño y Ramos no pueden jugar de central. Nos ha faltado contundencia atrás y meter las 2 claras. Hay que volver a la defensa de 4 e intentar portería a 0.
Marbellero61
25/04/2021 - 18:56H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Ganando el proximo partido respiramos y vamos a mas AUPA MARBELLA
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©