Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella pierde en El Ejido y vuelve a caer a puestos de descenso (2-0)

J. Z. | 02/05/2021
     Comentarios
25
El Marbella pierde en El Ejido y vuelve a caer a puestos de descenso (2-0)
  • Redru, en una acción del partido en El Ejido. (Foto: Marbella FC)
Horrible partido del Marbella FC en el campo de El Ejido, que le hace caer de nuevo a puestos de descenso a 3ª RFEF. El conjunto marbellí prácticamente no ha tirado a primera puerta y cuando ha dispuesto de sus mejores ocasiones de gol ya perdía por 2-0. La reacción del equipo con Abraham se frenó en Yecla y hoy ha mostrado una imagen muy preocupante de cara a los tres últimos partidos.

El Marbella llegaba hoy a El Ejido con la necesidad de puntuar fuera de casa y olvidar cuanto antes el tropiezo de hace una semana. Para este partido, Abraham García perdía a Granero por sanción, pero en cambio lograba recuperar a Óscar García, Román, Blanco y Alfred Planas.

Por tanto, cambio obligado para cubrir el puesto del Pirata. Añón ocupaba plaza en la banda izquierda, y el técnico madrileño apostaba por dar también la titularidad a Tresaco en detrimento de Chumbi. Marcos Ruiz regresaba al lateral diestro para dejar su sitio en el eje de la defensa a Román.

Desde luego, el planteamiento no ha servido de mucho en una primera parte horrible del conjunto blanquillo ante un El Ejido que se ha mostrado en todo momento más intenso y con más fé en conseguir la victoria.

El centro del campo blanquillo no lograba tener el balón. La decisión de situar a Añón ha dejado sin protagonismo en el juego al capitán que ha sido uno de los sacrificados al descanso.

El Ejido, sin complicarse y tienendo claras las ideas ha buscado la portería de Herrero el inicio del choque obligando al meta toledano a realizar una gran intervención en los primeros minutos.

Estaba muy adelantado el meta blanquillo y por eso el equipo celeste ha buscado sorprender en varias ocasiones con lanzamientos muy lejanos.

Tras varios avisos, en el minuto 25, Toni Arranz le robaba el cuero a Edu Ramos en el centro del campo y soltaba un zapatazo desde 45 metros que superaba a Herrero.

Un gol que ha afectado mucho de nuevo al equipo marbellí, que ha seguido sin estar bien posicionado sobre el césped y sin crear ninguna ocasión de peligro.

De hecho, el primer centro al área del Marbella llegaba en el minuto 37, con un envío de Callejón que no encontraba rematador.

Sin mucho más que destacar, el encuentro se marchaba al descanso con ventaja mínima para los locales y con un Marbella que firmaba una de las peores primeras partes de la temporada.

Arrancaba la segunda mitad con dos cambios en el Marbella. Abraham García sacaba del partido a Tresaco y Añón para dar entrada a Chumbi y Quezada. Buscaba el técnico una referencia clara arriba además del músculo del jugador ecuatoriano.

Pese a que la primera llegada de peligro de esta segunda parte era para los locales con un contragolpe que culminaba Sergio Pérez con un disparo flojo y fácil para Herrero, el Marbella se ha mostrado con más empuje, aunque de nuevo con pocas ocasiones de gol.

El primer disparo a puerta del cuadro visitante llegaba en el minuto 54. Gran carrera de Redru para habilitar a Juanmi Callejón dentro del área, pero el de Motril no golpeaba bien.

La suerte tampoco ha estado hoy del lado blanquillo. En el minuto 58, Quezada debía dejar el partido tras un golpe con Sergio Pérez. Acción fortuita en el minuto 54 que dejaba dolido y fuera de compate al medio ecuatoriano, tras solo 9 minutos en el campo.

En otro robo a Edu Ramos, El Ejido montaba otra buena contra que Juanje no lograba culminar con un buen disparo.

Pese a las llegadas locales, se veía a un Marbella con más ganas, pero las cosas no salían. Redru metía un centro al área que Edu Ramos remataba de cabeza muy desviado (min. 70).

Sólo unos minutos después, Boris se internaba en diagonal para meter un gran pase en profundidad que Juanje resolvía bajo las piernas de Herrero (min. 72) para hacer el 2-0 y la sentencia.

Golpe tremendo el que ha sufrido el Marbella con el segundo gol del conjunto ejidense, que además dejaba el goalaverage favorable para el cuadro celeste.

Tras el gol encajado, Abraham García volvía a mover el banquillo para dar entrada a Busquets y Alfred Planas. En su lugar, salían del partido Marcos Ruiz y Nacho Sánchez.

Ha podido meterse en el partido el Marbella en dos acciones consecutivas.

Primero, en un centro de Redru desde la izquierda que remataba en el segundo palo Fernando Román y que mandaba a córner con una gran intervención Godino (min. 80) y después un remate de Óscar García que se estrellaba en el poste (min. 82).

Eran los últimos ramalazos de un Marbella que no ha sido hoy capaz de competir ante el conjunto de El Ejido que ha sido mejor de principio a fin. Ya en el tramo final, alguna contra del cuadro celeste ha podido servir para ampliar el marcador.

Segunda derrota consecutiva del Marbella de Abraham García que debe intentar levantar cuanto antes a un equipo que vuelve a caer a puesto de descenso a la 3ª RFEF.

Ficha del partido:

CD El Ejido 2012: Godino, Cova, Jonxa, Checa, Zubiri, Víctor Pérez, Etxaniz (Boris, min. 69), Juanje (Olavide, min. 84), N'Diaye, Sergio Pérez (Toni, min. 75) y Toni Arranz (Isaiah, min. 84).
Marbella FC: Herrero, Marcos Ruiz (Busquets, min. 73), Román, Nacho Sánchez (Planas, min. 73), Álex Bernal, Añón (Quezada, min. 46 y este por Óscar García, min. 58), Callejón, Redru, Eliseo, Tresaco (Chumbi, min. 46) y Edu Ramos.
Árbitro: Peña Varela (Sevilla). Amonestó a los locales Etxaniz y Checa y a los visitantes Álex Bernal y Chumbi.
Goles: 1-0, min. 25: Toni Arranz. 2-0, min. 71: Juanje.
Campo: Municipal de Santo Domingo, con 400 espectadores, límite máximo por la pandemia.

Noticia relacionada: 
- Abraham: "No han salido las cosas como queríamos y el rival nos ha superado" 

COMENTARIOS
Comentarios ( 25 )     Página 1 de 3
Comentario + valorado
Club podrido y del tbo
02/05/2021 - 15:05H
14
Comentario
Comentario deficiente!
0
Limpia de todos porque esto no lo levanta ni Florentino ni Zidane ni Ronaldo y con sueldos de Segunda ruina pura en oficina institucion y deportivo
Marbellero
04/05/2021 - 11:33H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Pues el que no quiera ir que no vaya, ahí se demostrara quien es del Marbella y quien es aficionado de mentira, yo desde luego lo tengo claro, el domingo estaré si o si en el municipal, a mi el Madrid no me va a dar nada y el Marbella es el quipo de mi pueblo... Seremos pocos pero valientes y al que prefiera otra opción que no sea morir por el Marbella que coja la puerta y cierre al salir. Pero que no molesten porque no les pone el horario que ellos quieran para ver a su Madrid.
Cambio de horario
03/05/2021 - 15:03H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-2
No va ir nadie, madrid y sevilla se juegan la copa de la liga… no es comprable un partido de categoría con un partido de la 3ª division …. Cambiar horario la liga está en juego….. y eso es mucho y muchos abonados del Marbella son aficionados a morir Del Real Madrid cambiárlos estáis a tiempo…….
Cambio de hora
03/05/2021 - 14:59H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Que el Real Madrid se juega la liga dejarse ya y cambia el horario, nl podéis compartir con 1ª……y las jugándose el campeonato liguero….
Pollastron500
03/05/2021 - 09:45H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Para los que pedís cambio de horario, olvidarse del tema, la hora esta puesta precisamente para que no vaya la gente al campo y así no tener que escuchar las protestas de la afición.
Fondo Norte...!!!
03/05/2021 - 08:34H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Quitando la penosa y desastre gestión!! Aquí se ve la afición que tiene el equipo que prefiere ver el madriz palangana que su equipo que se juega la vida en el próximo partido.... eso si cuando volvamos a ir mejor pedid que os regalen las entradas!!!
Cambio de hora
03/05/2021 - 00:12H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Que el Real Madrid se juega la liga dejarse ya y cambia el horario, nl podéis compartir con 1ª……y las jugándose el campeonato liguero….
Preferente
03/05/2021 - 00:00H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Que seguidores tenemos!!!! Piensan el Madrid Sevilla?? Quédense en casa a ver al Real Trampas
Esperpenta situacion
02/05/2021 - 23:11H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Nos vemos abocados a comprar una plaza para mantenernos en tercera division. Los jugadores obedecen a la oficinista y esto es un cacao. La cantera es un desastre, se ha perdido identidad y se ha deteriorado incluso aún más la imagen en la ciudad. Los veteranos están comodos, claro, están comodos debido a que el lugar es un retiro perfecto para los que son de aquí y para los que no también. La alcaldesa seguirá apoyando los proyectos desde una posición política y personal o se ira desvaneciendo poco a poco?. Si los pájaros disparan a las escopetas pues mal vamos. Hasta ahora sólo hemos hecho el ridículo. Se echa de menos un capitán solvente y que no sólo porte el brazalete. Luego regalamos palabras para convertir este desastre en una nueva ilusión y hasta el encargado de la ropa habla del entrenador que ha traído Granero.
BUSCABAN CAER AL ESPACIO
02/05/2021 - 22:40H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Pues todavía queda espacio para caer.
Zhao Zhen, el presidente
02/05/2021 - 22:36H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-1
hola sel vuestrlo plesidente Zhao!!! yo pedil tlanquilidad, nosotros ganal los tles paltidos que faltan, nuestla gelente habel hecho gestión con albitlols y no podel peldel, tenel confianza. Plonto inaugulal nuevo estadio con guapa alcaldesa, yo quelel conocel en pelsona. Soñemos en glande!!!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Casco Antiguo Marbella
Fernando Moreno
Segurmar
HC Marbella International Hospital
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2021 ©