Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Abraham: "No han salido las cosas como queríamos y el rival nos ha superado"

J. Z. | 02/05/2021
     Comentarios
2
Abraham: "No han salido las cosas como queríamos y el rival nos ha superado"
  • Abraham García en la rueda de prensa previa al partido. (Foto: J.Z.)
Dura derrota del Marbella FC en su visita a El Ejido 2012. El técnico Abraham García ha lamentado tras el encuentro que "no han salido las cosas como queríamos y el rival nos ha superado". El entrenador ha hecho sobre todo hincapié en lo mal que ha estado el equipo en la primera parte: "tenemos que reflexionar sobre en qué nos hemos equivocado".

"Es un resultado justo", ha comenzado su intervención Abraham García tras la derrota sufrida hoy por el equipo ante El Ejido 2020.

"En la primera parte no hemos estado bien, no nos ha salido lo que habíamos planteado, ellos se han adelantado y saben jugar con el marcador a favor", ha dicho.

Para el técnico del Marbella "no han salido las cosas como queríamos y el rival nos ha superado", y por ello" tenemos que reflexionar sobre en qué nos hemos equivocado".

"En la segunda parte hemos mejorado bastante", ha asegurado el entrenador madrileño, quién ha lamentado la lesión de Quezada que llegaba "después de haber variado el dibujo y cuando estábamos bien".

El entrenador blanquillo ha resaltado el trabajo de El Ejido, "un equipo que ha estado firme y que con dos cosas puntuales te hace muchísimo daño".

"En el primer gol ya nos habían avisado y además era una jugada en la que el balón era nuestro", ha añadido.

De lo poco positivo que ha podido rescatar, Abraham García, ha sido "haber tirado de amor propio para tener un par de situaciones que nos habrían metido en el partido". 

Abraham ha insistido en que "es mi trabajo reflexionar sobre lo acontecido y recuperar a la gente, que sabe que en nuestra campo, ante nuestra gente, tenemos que dar el máximo y sacar el partido. Ya dan igual los planteamientos".

"Tenemos que levantarnos y también los jugadores porque seguimos dependiendo de nosotros", ha apuntado el entrenador blanquillo en sala de prensa.

Si bien, ha reconocido que "está todo muy igualado y ya cada partido es a cara de perro". Y es que para Abraham "esto va a estar sin decidir hasta el último momento".

Noticia relacionada: 
- El Marbella pierde en El Ejido y vuelve a caer a puestos de descenso (2-0)

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Mr. Futbol
02/05/2021 - 16:32H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
“No han salido las cosas como queríamos” bien picha bien, eso tb lo digo yo
Desde miraflores
03/05/2021 - 10:27H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Has tenido mucha suerte cuando llegaste ganado esos 3 partidos casi sin querer, sufriendo contra el granada con 1 más, con el Lorca se ganó de milagro así que ya hemos vuelto a la realidad,te hacen la alineación desde Madrid y tu solo te manejas bien en la rueda de prensa vendiendo humo que es lo que sabes hacer ... Más nos vale ganar este domingo sino ya somos de 3
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©