Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

El Marbella FC tendrá que recibir sin público en las gradas al Recreativo

J. C. A. | 23/11/2020
     Comentarios
5
El Marbella FC tendrá que recibir sin público en las gradas al Recreativo
  • La grada de preferencia vacía en el último partido en casa.
La afición no podrá estar en las gradas, ni siquiera en un pequeño número, en el partido que jugará el Marbella FC frente al Recreativo de Huelva el próximo domingo. Encuentro de los llamativos para los seguidores, pero que se jugará sin público por las restricciones sanitarias por la Covid-19. Además, se ha elegido horario nocturno.  

Uno de los partidos más importantes que tiene que jugar el Marbella en la primera fase de la competición, con un histórico como el Recreativo de Huelva como rival, se jugará a puerta cerrada. 

Las restricciones sanitarias vigentes desde el pasado 10 de noviembre, y que este pasado domingo se han prorrogado hasta el 10 de diciembre, hacen que no pueda haber público. 

El distrito sanitario de la Costa del Sol, en el que se encuentra Marbella, está en el nivel 4 de alerta por Covid-19 y no se permite la presencia de aficionados en eventos deportivos. 

Por lo tanto, los seguidores blanquillos tendrán que conformarse con seguir por la televisión un choque que se ha programado para las 18:00 horas del domingo, ya por la noche. 

Será el primero de esta liga en casa con las gradas vacías. En el estreno ante el Marino pudieron entrar 800 espectadores, una cifra que ya bajó a 400 para el choque ante el Cádiz B, todos ubicados en tribuna. 

Ahora, las restricciones son mayores y este pasado domingo el equipo ya jugó en Sanlúcar también sin público, circunstancia que se repetirá en el Lorenzo Cuevas. 

Noticia relacionada: 
- La Junta mantiene a Marbella en el nivel máximo de alerta por Covid-19

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Mr. Futbol
23/11/2020 - 10:00H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Espero que el Club haga algo lo antes posible ante esta lamentable situación que está pasando. Somos el hazme reir de todos los equipos, ya que el marbella ha hecho una campaña de promoción muy fuerte sobre el nuevo estadio, los nuevos fichajes.... bla bla bla y en la realidad es que es un fracaso absoluto. Mas cabeza!
POLOCO
25/11/2020 - 13:08H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
SIN ILUCION SIN GANAS COMO NO CAMBIEN DEJO DE IR
INDIO CURIOSO
24/11/2020 - 19:29H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Si hace 2 semanas se jugo con público, porque esta semana no, si el estado de alarma es el mismo y el grado de restricción también?. Curioso no?....
Roma
23/11/2020 - 12:18H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Otro encuentro que si no le echamos cataplines Nos pasaran por la piedra. la misma que pasaban en roma a to quisqui los bellacos Y perversos malandrines sin que hubiera dios o diosa que se dignaran a salvarlos . Allí a los que no les valia los echaba a la arena del anillo del redondel para que se los comieran Leones con afilados colmillos que daban susto ver . Aquí por suerte gracias a dios es al reves. pagamos por verlos y encima con lo malos que son Les aplaudimos y volvemos a pagar y ver de nuevo otra vez.
Tt
23/11/2020 - 10:56H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Esperemos q Con otro entrenador y director deportivo
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©