Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | FASE DE ASCENSO

El Marbella FC se encomienda a la Virgen del Carmen y a San Bernabé

J. C. A. | 14/07/2020
     Comentarios
0
El Marbella FC se encomienda a la Virgen del Carmen y a San Bernabé
  • La plantilla y cuerpo técnico bajo el altar con las imágenes de San Bernabé y la Virgen del Carmen. (Foto: J.C.A.)
La plantilla y cuerpo técnico del Marbella FC ha realizado este martes una ofrenda floral en la iglesia de la Encarnación al patrón de la ciudad, San Bernabé, y a la patrona, la Virgen del Carmen, a cuatro días para que el equipo dispute el primer partido del playoff de ascenso a Segunda División. Ha sido un acto cargado de simbolismo y de buenos deseos. 

La semana que conducirá al Marbella FC hacia el primer partido para subir de categoría se inició este pasado lunes con la colocación en la fachada del Ayuntamiento de dos pancartas de apoyo al equipo. 

Este martes ha tenido lugar un nuevo acto, con la ofrenda floral en la iglesia de la Encarnación por parte de jugadores y cuerpo técnico. 

El encargado del material, Juan Ruiz, ha colocado las flores en honor a la Virgen del Carmen, y el capitán, Javier Añón, en honor a San Bernabé. 

En el acto han estado también los hermanos mayores de las cofradías de los dos patronos de la ciudad, Manuel Haro y José Manuel Orozco, que además han entregado a la plantilla un cuadro con la imagen de sus respectivas advocaciones. 

El párroco, José López Solórzano, también ha dirigido unas palabras al equipo ante el "sueño que seguro vais a cumplir" del ascenso a Segunda División, y ha pedido a la Virgen del Carmen y a San Bernabé "que intercedan por vosotros". 

"Que el sacrificio y esfuerzo que durante meses habéis tenido no caigan en saco roto, por eso le pedimos al Señor su bendición para jugadores, cuerpo técnico y todo el cuerpo directivo", ha añadido el cura Pepe. 

Ha sido un acto cargado de sentimiento marengo, ya que este próximo jueves, 16 de julio, es la festividad de la Virgen del Carmen, que esta año, por la pandemia, no se podrá celebrar de forma multitudinaria en Marbella, como es habitual. 

El Marbella FC arrancará este próximo sábado, 18 de julio, el playoff de ascenso a Segunda División con el primer partido, a las 22:00 horas, frente a la Peña Deportiva de Santa Eulalia (Ibiza). 

Será una eliminatoria a 90 minutos, más prórroga y penaltis si son necesarios. Si el equipo gana, aún tendrá que superar dos partidos más para lograr el ascenso.

Noticia relacionada: 
- El Ayuntamiento también se 'pinta' con los colores del Marbella FC

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©