Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | FASE DE ASCENSO

El Ayuntamiento también se 'pinta' con los colores del Marbella FC 

J. C. A. | 13/07/2020
     Comentarios
0
El Ayuntamiento también se 'pinta' con los colores del Marbella FC 
  • Las pancartas que lucen de este lunes en el edificio consistorial de Marbella. (Foto: J.C.A.)
Cuando comienza la semana que llevará al Marbella FC hacia su primer partido en la fase de ascenso a Segunda División, el próximo sábado, el Ayuntamiento se ha 'pintado' también esta mañana con los colores del club. En el edificio consistorial se han desplegado dos pancartas con los lemas "Vamos Marbella" y "Soñemos en grande". 

El pasado 11 de junio, el Marbella FC lanzó su campaña para pedir a la afición, y en general a toda la ciudadanía, que 'pintara' la ciudad con los colores del equipo. 

La idea del club era clara, que mayores y pequeños lucieran los colores blanquiazules por cada rincón de Marbella. Que no quedara ninguna plaza, ningún balcón o ningún negocio sin su bandera o bufanda del primer equipo de la ciudad.

Durante todas estas semanas, en las oficinas del club se han agotado las camisetas y se han vendido banderas y también mascarillas, todo ello para 'pintar' la ciudad

Ahora, desde este lunes, el Ayuntamiento, que es la casa de todos, se ha sumado también a esta iniciativa, en la semana decisiva, ya que el primer partido se jugará este próximo sábado. 

Desde esta mañana, cuelgan desde el balón superior del edificio consistorial dos pancartas verticales. En una de ellas se puede leer "Vamos Marbella" y en la otra el lema del club, "Sonemos en grande". 

Es un gesto más para que la ciudad viva con intensidad esta fase de ascenso a Segunda División, que podría llevar al equipo a una categoría por la que ha luchado ya en dos ocasiones (2009 y 2018).


El Ayuntamiento de Marbella, con las pancartas de apoyo al equipo. (Foto: J.C.A.)

El concejal de Deportes, Manuel Cardeña, ha publicado en sus redes sociales la imagen con las pancartas y ha señalado que "empezamos a prepararnos para cumplir un sueño".

El Marbella FC disputará este próximo sábado, a partir de las 22:00 horas en Marbella Football Center, su primer partido por el ascenso. 

El rival, a 90 minutos, más prórroga si es necesaria, será el Peña Deportiva de Santa Eulalia (Ibiza). No habrá público en las gradas por la pandemia.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©