Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | COMPETICIÓN

El Marbella FC volverá a medirse al Valladolid en la Copa del Rey

J. C. A. | 18/12/2020
     Comentarios
2
El Marbella FC volverá a medirse al Valladolid en la Copa del Rey
  • Juanmi Callejón, en el partido de primeros de año ante el Valladolid en la Copa.
Caprichoso ha sido el resultado que ha deparado el sorteo de la segunda ronda de la Copa del Rey para el Marbella FC, que ya podría quedar emparejado con un equipo de Primera División, y le ha tocado el mismo del año pasado, el Real Valladolid. La eliminatoria, si no hay cambios, se jugará en el Lorenzo Cuevas el próximo 6 de enero. 

No era seguro que el club blanquillo tuviese como rival a un equipo de la máxima competición, por lo que ha tenido suerte, ya que ha sido la quinta bola en salir de los equipos de Segunda B. 

Pero la fortuna ha querido que se tenga que enfrentar al mismo equipo de la pasada edición, el Real Valladolid, que volverá a visitar el Municipal Lorenzo Cuevas. 

La eliminatoria está prevista para el miércoles festivo del 6 de enero de 2021, aunque hay partido que podrían jugarse el día anterior o el posterior. 

Si la normativa de la Junta se mantiene como hasta ahora, podrían acudir 800 espectadores a las gradas para presenciar el encuentro. 

Marbella y Valladolid ya se enfrentaron el 11 de enero de 2020, también en la segunda ronda, y el equipo entrenado por Cubillo puso contra las cuerdas a su rival. 

Los aficionados recuerdan el golazo de Paulo Vitor, ahora en el filial vallisoletano, en el minuto 39, que estuvo dando el pase a los blanquillos hasta el final del partido, cuando empató Ünal, ya en el minuto 89. 

La decepción fue mayúscula, aunque el Valladolid necesitó llegar a los penaltis para pasar de ronda y el Marbella ofreció una gran imagen. 

Desde los once metros, los locales solo fueron capaces de anotar una pena máxima, por cuatro del rival, que pusieron fin a la ilusión de eliminar a un equipo de Primera. 

Con las entradas agotadas y 4.000 personas en las gradas de tribuna y preferencia, la afición disfrutó de una gran noche. Ahora, la pandemia no permitirá algo similar.

En el filial del Real Valladolid están jugando los exblanquillos Paulo Vitor y José Alonso, que podrían volver a Marbella si fueran convocados para este encuentro.

En el sorteo que ha tenido lugar esta mañana en la Ciudad Deportiva de Las Rozas se han sorteo 28 emparejamientos de la segunda ronda. 

Los premios 'gordos' se los han llevado el Linares, que se medirá al Sevilla, y el Cornellá, que recibirá al Atlético de Madrid.  

Noticia relacionada:
- El Marbella FC se medirá por tercera vez a un equipo de Primera División

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Don Terapio
19/12/2020 - 09:17H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Este año el emparejamiento vuelve a estar igualado puesto que aunque el Marbella no es el del año pasado, el Valladolid tampoco lo es,
Del barrio
20/12/2020 - 10:35H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-2
El Pucela, jugando la mitad que ayer en Sevilla, nos mete 3 y es lo mejor que nos puede pasar viendo la plantilla.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Segurmar
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2021 ©