Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC jugará un amistoso en pretemporada ante el Cádiz CF

J. Z. | 30/06/2018
     Comentarios
8
El Marbella FC jugará un amistoso en pretemporada ante el Cádiz CF
  • Marcos despeja un balón ante el Cádiz en el último partido jugado entre ambos equipos. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC jugará este verano un amistoso de pretemporada contra el Cádiz CF. De momento, el partido contra los gaditanos es el único que se conoce de una pretemporada que arrancará el próximo 16 de julio. El equipo, además realizará una pequeña concentración en Benahavís en el inicio del trabajo a las órdenes del nuevo entrenador, Rafael Pérez Guerrero "Padilla".

El Marbella FC ya conoce uno de los rivales a los que se medirá en la pretemporada 2018/19. El Cádiz CF ha hecho oficial que el próximo 1 de agosto se medirá al conjunto blanquillo en un encuentro amistoso.

El partido tendrá lugar en el campo Antonio Barbadillo de Arcos de la Frontera y será una buena piedra de toque para el conjunto de Rafael Pérez Guerrero "Padilla" que tendrá la oportunidad de medirse a un aspirante al ascenso a Primera División.

La página web del Cádiz destaca el potencial del Marbella en el anuncio de este partido de pretemporada al apuntar que "hasta hace pocas semanas ha estado luchando por el salto de categoría".

El Marbella FC iniciará el trabajo de pretemporada el lunes 16 de julio con la primera sesión de entrenamiento para, unos días después, marcharse a una pequeña concentración en Benahavís. Así, el partido amistoso contra los gaditanos llegará tras dos semanas de trabajo de los blanquillos.

Noticias relacionadas:
- El Marbella FC comenzará a trabajar en pretemporada el 16 de julio



COMENTARIOS
Comentarios ( 8 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Vecino
30/06/2018 - 11:19H
24
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Y con que jugadores ? , como no jueguen Alcaide , Benito , Heredia, Merayo, Chaparro etc no sé. Miren el club va cuesta abajo y el presidente lo sabe, pero no quiere solucionar el problema.No hay un euro, ni tiene él,sigue mandando en todo la que sabemos,a los jugadores se les estan diciendo que si siguen cobrando menos,poniendoles pegas, de momento nadie quiere venir a Marbella, cuando el año pasado habia colas para fichar aqui,el secretario tecnico está muy verde, al igual que el cuerpo técnico, no pinta nada bien esto, salvo que se venda el club,que por cierto tiene ofertas para comprarlos y buenas.No tengo nada en contra de Grinberg,al contrario hay que hacerle un monumento por lo que ha hecho por el club, pero ahora debe dejar paso a otras personas,entre otras cosas por los problemas que tiene con la justicia,que no sabemos como puede acabar,los que tiene con los empleados de la oficina. Y una cosa lo primero son los jugadores y no los empleados/as.Esperemos vaya todo bien.
.....
02/07/2018 - 04:27H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Quiero ver los de los golpes en el pecho de marbellismo ver si a las malas van
Décimos
01/07/2018 - 15:10H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Que el mundial afecta a los fichajes?? Señores, que estamos en segunda b, que tenemos un estadio que se cae a cachos y un equipo que poco a poco va perdiendo jugadores porque no hay futuro!! Espabilar por favor! Después bajaremos a tercera y dejaréis de ir al estadio y como si nada. Que cuando el equipo está arriba bien que aparecéis y se os llena la boca con el Marbella pero no no dejáis de ser cuatro ignorantes
Veteranos
01/07/2018 - 08:20H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Siempre se dice que un equipo debe de estar compuesto por jugadores jóvenes y veteranos. Comparto esa opinión pero creo que tanto los mas veteranos como los más jóvenes han de ser jugadores de la casa, mientrás que el resto del grupo tienen que ser jugadores con progresión. con varios años de contrato y si tienen un buen año deportivo, triste pero necesario, hacer cajas con ellos y a seguir buscando jugadores con ese perfil. A día de hoy ha trascendido nombres de puedan venir con mas de 30 años. Veteranos, si pero de presente y nada de futuro. Por favor, sean valiente fichen jugadores con proyección, Rioja, Carlos Julio, (aunque estos vienen de otro año), Catena, etc., den salida y confíen en la cantera. En otras palabras: creen un proyecto y dejense de apagar fuego y esperar que suene la flauta como ha sido esta temporada. Como dije al principio, veteranos los de casa: Añón, renovación.
para Décimos
30/06/2018 - 23:08H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-3
a ti te ponemos en la medular contra el Cala de Mijas. Y de paso nos traes un buen bocata de lomo de la Butibamba cuando salgas del polideporivo.
Efecto dominó
30/06/2018 - 16:00H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Los "expertos" dicen que el mercado de fichajes esta de momento parado como consecuencia del mundial de Rusia y una vez acabe comenzaran el intercambio de jugadores. Esto afecta directamente al Marbella pues cuando algún club fiche a un jugador, inmediatamente dará la baja a otro y aquí donde estaremos atento. Y digo yo, si el presupuesto de hace 2 años, por no irnos muy atrás, fueron algo mas de 1 millón de euros, el año pasado sobre 1 millón y este año "va" a ser superior a este millón otra vez ¿donde está el problema?
salva 10
30/06/2018 - 14:31H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-3
secretario técnico no esta sólo verde, esta inoperante. El presidente dijo que haremos un equipo para mejorar este año y ascender. Los abonos se están vendiendo en la calle
Décimos
30/06/2018 - 12:40H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-17
Con qué jugadores saldremos al campo? A mi ponerme en el centro del campo, mejor que Chus hevia lo haría
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hotel Sisu
Hidralia toallitas
Gallardo Viajes
Hidralia
Toma y daca
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2018 ©