Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC comenzará a trabajar en pretemporada el 16 de julio

J. Z. | 28/06/2018
     Comentarios
22
El Marbella FC comenzará a trabajar en pretemporada el 16 de julio
  • Padilla durante el inicio de la pasada pretemporada. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC ya trabaja a buen ritmo para preparar la próxima temporada, que arrancará en poco más de 15 días. Nada más concluir el Mundial de fútbol que se está disputando en Rusia, el equipo de Padilla regresará al trabajo. La fecha elegida es el lunes 16 de julio y el club confía en que la plantilla esté bien perfilada de cara al inicio del trabajo.

La secretaría técnico del Marbella FC ya trabaja a pleno rendimiento para tratar de cerrar las renovaciones de buena parte de la plantilla que formó parte del equipo la pasada temporada.

Antonio Ruiz Padial tiene trabajo por delante pero confía en que las negociaciones con varios de los jugadores lleguen a buen puerto.

Futbolistas como Peris o Javi Moreno tienen buena predisposición para escuchar la propuesta del Marbella FC y son los dos que están más cerca de continuar.

Por otro lado, no termina de cerrarse la renovación de Añón, mientras que jugadores como Corpas y Luis Rioja podrían seguir los pasos de Catena y dar el salto a Segunda División.

Sin embargo, el objetivo del club marbellí es renovar al máximo posible de jugadores del año pasado para tener una base sólida en el inicio de la pretemporada. Según ha podido saber Marbella24Horas, el equipo regresará al trabajo el lunes 16 de julio.

Unos días antes comenzarán los habituales reconocimientos médicos en las instalaciones de Hospital Ochoa para comprobar el estado físico de los jugadores de cara a la nueva e ilusionante temporada.

Al igual que en las dos últimas campañas, el Marbella también tiene previsto realizar una pequeña concentración de unos días y, a falta de cerrar los últimos detalles, todo apunta a que será en el Gran Hotel de Benahavís.

Una ubicación tranquila, que ha usado habitualmente el Málaga CF, y que cuenta con una buenas instalaciones con dos campos de fútbol en plena naturaleza. La temporada pasada el equipo estuvo concentrado en Portugal y hace dos en Antequera.



COMENTARIOS
Comentarios ( 22 )     Página 1 de 3
Comentario + valorado
Nano
28/06/2018 - 10:40H
27
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Alguien sabe porque De Cozar y Estevez estan criticando las decisiones que esta tomando el Marbella los ultimos dias? Parece que no les ha sentado bien los nombramientos de sus sustitutos...
Este año subimos a segunda. “El ironico”
01/07/2018 - 10:51H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Este año el marbella va a ser un proyecto para subir a segunda division viendo ese objetivo como se esta trabajando de cara a la temporada que viene minimo 3000 abonados. La oficina del marbella es la que mejor trabaja desde que se invento el futbol muy por encima de grandes oficinas como las del bayern de munich o psg esto es un lujo, ahora fuera de tonterias cualquier dia vais a tener que pagar a la a aficion para que vaya a ver el equipo porque lo estais hundiendo, ya mismo van a tener que entrar al estadio con cascos de obra como entraron los suportes del betis en el 92-93 porque el estadio al que vaya cualquier dia se le cae a alguien, que buena gestion realiza la oficina que no es capaz de menear hilos com el ayuntamiento y empresas importante para hscer un patrocinio y hscer un estadio nuevo, asi miles de cosas, como dejar de trabajar a profesionales del futbol que es lo que es futbol por ultimo, LA OFICINA DEL MARBELLA ESTARA SIEMPRE EN EL RECUERDO POR SER EL SEGUNDO PETROVIC.
salva 10
29/06/2018 - 08:38H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-4
la oficina en horas de trabajo no deberia estar escribiendo en esta pagina
todo el apoyo para Padilla y Padial
28/06/2018 - 19:57H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-6
ya vereis como este año va a ser un temporada incluso mejor que esta.
Marbellí
28/06/2018 - 17:36H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-6
Espero que no se confirme como se viene rumoreando por redes sociales el fichaje de Armando Lozano. Extradeportivamemte puede ser un problema, pregunten en Elche o Levante...
Tribunero
28/06/2018 - 15:34H
18
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Jorge y Fernando a los aficionados nos dolió vuestra marcha, pero criticando por redes sociales de las decisiones que se toman en el club no conseguís nada. Si de verdad os duele el Marbella como decis cerrad el pico y dejen trabajar a la gente que esta al mando.
Chusito
28/06/2018 - 15:07H
13
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Añon va dejar la autoescuela y firmar por los barrios 3 temporadas y con sueldazo enga yaaaaaaa!!! Todos los veranos lo mismo Alexander suelta y Añon acepta que necesitamos una alegría!! Nada que comentar la imagen que está dando Estévez por redes sociales penoso, vais a hacer a l@s de la oficina buen@s.. firma por el Cartagena venga....
Blanco y en botella
28/06/2018 - 14:45H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-7
De cozar no puede est sólido, han puesto al que ha querido para él seguir meneando los hilos detrás. Que nadies os engañe...!!!
Añón renovación
28/06/2018 - 14:30H
14
Comentario
Comentario deficiente!
-1
condenados a entenderse, el Marbella es Añón y Añón el Marbella..,
para Nano
28/06/2018 - 14:27H
12
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Los dos estan dando un espectaculo dantesco por las redes sociales. Si se marcharon del club , ahora que lo dejen tranquilo que la vida sigue
mucho animo Padilla
28/06/2018 - 14:25H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-3
la aficion esta a muerte contigo y con Ruiz Padial . Hay que seguir la senda de la temporada pasada.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia
Fernando Moreno
Hotel Sisu
Campus altas capacidades
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Toma y daca
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©