La entidad blanquilla ha presentado este martes alegaciones al acta del encuentro de la pasada jornada ante el Badajoz, ya que considera inadmisible el error del árbitro Arias Madrid, al que se le olvidó expulsar al futbolista visitante Ruano.
El Marbella, según ha podido conocer este digital, reclama con dos argumentos. El primero, alineación indebida, ya que este jugador estuvo cuatro minutos sobre el campo pese a haber visto dos cartulinas amarillas.
La segunda, conducta contraria al orden deportivo, ya que Ruano es consciente de que ha visto dos tarjetas, pero decide permanecer en el campo en un comportamiento que se podría entender engaña al árbitro.
En base a estos argumentos, el club marbellí solicita que se dé por perdido el encuentro al Badajoz y se le otorgue la victoria al Marbella FC por tres a cero.
Además, en caso de que esa petición sea desestimada, se pide la repetición del encuentro completo o bien desde el momento en que debió ser expulsado el jugador, es decir, el minuto 91 de partido.
Las alegaciones del Marbella FC están ya en manos del Juez Único del Comité de Competición de Segunda B, que decidirá este miércoles.
Noticias relacionadas:
- El jugador del Badajoz estuvo cuatro minutos en el campo con dos amarillas
- Expulsan a un jugador del Badajoz varios minutos después de la segunda amarilla