Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC hace oficial la salida de marcha de Aira "de mutuo acuerdo"

J. Z. | 23/03/2021
     Comentarios
7
El Marbella FC hace oficial la salida de marcha de Aira "de mutuo acuerdo"
  • Aira ya es oficialmente exentrenador del Marbella FC.
A última hora de la tarde de este lunes, se empezaba a conocer que José Manuel Aira no seguiría al frente del Marbella FC. Pero no ha sido hasta esta mañana cuando el club ha comunicado, de manera oficial, la salida del ya extécnico blanquillo. En el comunicado, la entidad agradece la profesionalidad de Aira y afirma que la salida se produce "de mutuo acuerdo"

José Manuel Aira ya es historia pasada del Marbella FC. A última hora de la tarde de este lunes ya se tenía confirmación de que el técnico berciano dejaba el club marbellí tras una primera fase nefasta en la que le Marbella sólo ha conseguido sumar 18 puntos.

El club ha comunicado la noticia de manera oficial este lunes con un comunicado remitido a los medios en el que han informado de que Marbella y técnico "han acordado rescindir de mutuo acuerdo el contrato que vinculaba a ambas partes hasta el 30 de junio de 2021".

"El club agradece al técnico la honestidad y honradez con la que ha afrontado la actual situación deportiva del primer equipo desde el primer día que llegó a esta entidad", prosigue el comunicado.

Junto al técnico también se marchan Óscar Sánchez y Mario Sandúa a los que la entidad les ha querido reconocer "la profesionalidad, dedicación, compromiso y trabajo que han demostrado durante esta etapa".

Por último, el Mabrella FC ha querido recalcar "la implicación no sólo profesional, sino también personal, que han mostrado Aira y su cuerpo técnico dentro de esta institución desde que llegaron a Marbella en agosto de 2020 hasta el último día que han defendido y respetado esta camiseta".

Con este comunicado se cierra de manera oficial la etapa de José Manuel Aira en el Marbella FC y el club ya trabaja para buscar un entrenador que afronte los ocho partidos de la segunda fase de la competición liguera.

El primer movimiento de la entidad ha sido anular la sesión de entrenamiento de hoy, con el objetivo de que este miércoles el equipo ya pueda entrenar a las órdenes del nuevo técnico.

Noticia relacionada: 
- El Marbella FC asume errores con la salida de José Manuel Aira del equipo

COMENTARIOS
Comentarios ( 7 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Frente Marbellero
23/03/2021 - 12:14H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
Muy tarde ya no???????...??
De la bajadilla
24/03/2021 - 21:49H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Vete y no vengas a Marbella ni de vacaciones,eres una ruina
Amalio
24/03/2021 - 01:49H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Y tanto que es tarde...vaya entrenador más MALO
Cervantes
23/03/2021 - 20:43H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Cariño a jaime lo hecharon del ejea de swgunda b no puede
Al son k marca Ribot
23/03/2021 - 13:16H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Pero xk ponen de interino a uno que no conoce ni al equipo, si este hombre está todo el tiempo en granada, es k no son capaces ni de acertar en alguien para dos dias? Esto que lo decide el amigo Ribot?
Aficionado MARBELLA FC
23/03/2021 - 11:33H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Con el titular "de mutuo acuerdo" reconocen lo que es un secreto a voces, el club no tiene dinero ni para pagar el bus.. y no hablemos de la cantera, mucho dinero para el liga nacional, pero el resto de mortales sin material ni recursos. Vendieron cantera profesional, y entrenadores nivel 3. Os invito a que comprobéis en federación que los únicos equipos con posibilidad de ascenso son los dirigidos por los mismos que estaban ahí hace años, los de Marbella, y sin título UEFA pro y masters en metodología, desgraciadamente, el fracaso no termina en el primer equipo. Ojalá esto sea una pesadilla, y los mismos que nos han metido aquí, sean los que nos saquen del pozo.
Tt
23/03/2021 - 11:24H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-7
Jaime Molina yaaaaa
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Dental Mahfoud
Casco Antiguo Marbella
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Segurmar
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2021 ©