Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC asume errores con la salida de José Manuel Aira del equipo

J. Z. | 22/03/2021
     Comentarios
17
El Marbella FC asume errores con la salida de José Manuel Aira del equipo
  • José Manuel Aira, durante un entrenamiento de esta temporada.
Tarde y mal. Así llega la salida de José Manuel Aira del Marbella FC después de una temporada nefasta que ha condenado al equipo a un descenso a la cuarta categoría del fútbol español y con una segunda fase por delante para evitar caer a la quinta. Club y técnico han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les vinculaba, según ha podido saber Marbella24Horas.

Los caminos del Marbella FC y José Manuel Aira se separan después de que el club y el técnico hayan acordado su salida de la entidad.

Eran muchas las voces que pedían la destitución o la dimisión de Aira tras una temporada nefasta en la que el equipo comenzaba con el objetivo por subir a Segunda y que concluirá jugando para evitar un doble descenso.

Ni la derrota en San Fernando, ni la racha de cuatro derrotas seguidas, ni siquiera la consumación del descenso a la cuarta categoría del fútbol español hicieron reaccionar al Marbella FC, que ha esperado que sea Aira el que diera un paso para salir de la entidad.

Tras perder ante la Balompédica Linense este domingo, el técnico suspendía el entrenamiento de este lunes y anunciaba a los jugadores que necesitaba meditar sobre su futuro y que no se veía capaz de verles de nuevo sobre los campos de entrenamiento.

Las palabras de Aira sonaron a una despedida que finalmente se ha acordado a última hora del día de hoy, según ha podido saber Marbella24Horas. Durante toda la jornada han estado reunidos en el club el director general, Héctor Morales, con el director deportivo, Víctor Moreno.

La decisión no era fácil ya que ni la propiedad, ni Moreno, querían asumir que se habían equivocado al traer a Aira el pasado verano. Así lo ha repetido hasta la saciedad la entidad, que aseguraba que el técnico cumpliría su contrato y que lo fácil era echarle.

La afición se ha mostrado muy crítica con los resultados y el juego del equipo durante muchos meses, y en los dos últimos partidos en los que ha habido público en el Lorenzo Cuevas se ha entonado el cántico de "¡Aira, vete ya!".

Ahora comienza la búsqueda de un entrenador que asuma el reto de coger al equipo para disputar ocho partidos de la segunda fase del campeonato y evitar un nuevo descenso que convertiría el sueño en pesadilla.

Aira deja el club, algo que se espera se haga oficial este martes, después de haber sumado sólo 18 puntos en las 18 jornadas disputadas, firmando unos de los peores registros de un entrenador del Marbella en Segunda B.

Llegó para practicar un fútbol que diera espectáculo, pero en ningún momento ha sido capaz de conectar con sus jugadores.

COMENTARIOS
Comentarios ( 17 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
Zhao Zhen, el presidente
23/03/2021 - 00:25H
6
Comentario
Comentario deficiente!
0
hola, sel vuestlo plesidente, yo existil pol supuesto. Tlanquilos todos tenel asegulada plaza en Liga Plo glacias a glan gestion de nuestla gelente amiga del señol Lubiales. No sufril, subilemos a segunda la ploxima tempolada y vamos a inaugulal estadio. Tenel ganas de conocel a alcaldesa lubia.
Julito
23/03/2021 - 20:40H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Ha firmado adolfo aldana como entrenador
AntiCATÉTO
23/03/2021 - 20:04H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-1
El club a la imagen de la ciudad:una mierda.
Frente Marbellero
23/03/2021 - 12:18H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Con Loren todavía nos vamos a preferente.
Galindo
23/03/2021 - 08:27H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Jaime no puede cariño lo echaron del ejea en la 5 jornada segunda b en esta misma temporada
Iluso
23/03/2021 - 07:24H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Que BOY va a contratar a Loren o Jaime? No se, quizás no he captado vuestra ironía. Me parece más creíble el proyecto de estadio XD.
juanjo
23/03/2021 - 07:13H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Que se lleve sus mentiras a otro sitio !!!!!!! el equipo que apueste por este hombre en el futuro sabe lo que le espera !!!!!!!!!!! mucho bla bla bla pero nada de concreto NI sus propios jugadores entendían sus decisiones !!!!! Es de Vergüenza..es malo malo malo !!!! Ahora toca que se vaya también su principal valedor el D,Deportivo( Moreno )
desde la Bajadilla
23/03/2021 - 00:04H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
que fichen a Loren, es el único que nos puede salvar
Jorge San Pedro
22/03/2021 - 23:53H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Me dicen que Jaime o Loren serán los candidatos y que Ucles será el 2º, hasta final de temporada
Tt
22/03/2021 - 23:06H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-3
El mejor q podia venir es jaime molina , fue el q Subio a 2b o ya no nos acordamos, y jorge de coAr de Secretario tecnico, es mi opinion
Mda
22/03/2021 - 22:44H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Kien viene??
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Casco Antiguo Marbella
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Fernando Moreno
Roma Abogados
Segurmar
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2021 ©