El club opta por contratar a un nuevo técnico, pese a que solo faltan tres partidos para que acabe el campeonato. Tomará una decisión rápida y, por tanto, no quiere que sea vinculante para la próxima campaña.
Así lo ha explicado Teo Bravo, quien ha fijado la hoja de ruta para los próximos días. La plantilla tenía previsto descanso en la jornada de este martes y así continuará la planificación.
En el regreso a los entrenamientos el miércoles ya estará el nuevo técnico, que tendrá cuatro días por delante para trabajar y preparar el encuentro ante el Betis B, el domingo a las 12:00 horas.
"Queremos a alguien experto y que sea capaz de sacar rendimiento al equipo en este corto espacio para que se consiga al menos una victoria", ha señalado, tres puntos que darían la permanencia virtual en la categoría, ya que con 46 sería prácticamente imposible bajar.
El director general ha señalado que se bajaran distintos nombres, aunque ninguno del entorno de Marbella, por lo que se descartan técnicos locales o de poblaciones cercanas.
De esta forma, cambia también bastante el perfil del nuevo técnico y parece que estarían descartados nombres como Salva Ballesta, Miguel Rivera, Rafa Berges o Juan Arsenal, que sería difícil que aceptaran jugársela en tres partidos únicamente.
Tras medirse con el Betis B, el equipo visitará el campo del Villanovense, otro conjunto inmerso en la lucha por la permanencia, y acabará la liga recibiendo a La Hoya Lorca, que quizá ya no se juegue nada por entonces.
Noticia relacionada:
- Loren: "Me quito de enmedio porque es lo mejor para el Marbella"
- El Marbella FC anuncia la salida de Loren a tres jornadas del final