
El Marbella FC anuncia la salida de Loren a tres jornadas del final
J. C. A. | 25/04/2016 |
 |
|
El Marbella FC ha anunciado este lunes la salida del entrenador Loren Morón "Loren", que abandona el banquillo del equipo a tres jornadas para el final de la liga y tras una pésima racha con dos puntos sumados de los últimos 18 que se han disputado. Con él se marcha también su segundo técnico, Antonio Sánchez.
El empate ante el Algeciras, partido en el que el equipo no logró cerrar la permanencia virtual sumando 45 puntos, y, en general, una racha muy negativa de resultados, han pasado factura a Loren, que no seguirá al frente del equipo.
Dos puntos de dieciocho es un balance que pasaría factura a cualquier entrenador en España y el marbellí no ha sido menos. Desde el club se ha anunciado lo que se ha definido como "finalización amistosa de su vinculación" con la entidad.
Lo cierto es que Loren ha puesto esta mañana su cargo a disposición de la directiva, que ha optado por llegar a un acuerdo para su salida. No se ha tratado exactamente de una dimisión, ya que se podría haber optado por su continuidad, ni tampoco exactamente de una destitución, que no se planteaba inicialmente.
La situación del equipo no es crítica, ya que tiene 43 puntos, y no debería tener muchos problemas para lograr la permanencia en los tres partidos que restan, aunque sí es cierto que serán ante rivales complicados como Betis B y Villanovense, y quizá también se juegue algo La Hoya Lorca.
Ahora el club tiene la patata caliente de tomar una decisión sobre qué hacer. Si contratar a un nuevo entrenador, lo que, en caso de lograr resultados positivos, le podría vincular ya para la próxima temporada, o seguir adelante con el cuerpo técnico actual.
Esta segunda opción se complica ya que con Loren se marcha también su segundo, Antonio Sánchez, quien habría sido una posibilidad para estos tres encuentros.
Para la primera, hay que recordar que está pendiente también la elección de un nuevo director deportivo. Como posibles nombres, los que estuvieron hace poco en el Municipal, casos de Salva Ballesta, Rafa Berges y Miguel Rivera, y también Juan Arsenal.
Rivera es una de las opciones de más peso, aunque tiene el problema de que ya entrenó esta temporada y los entrenadores suelen cumplir la norma de no coger a dos equipos, por lo que tendría que firmar para la siguiente. Los otros dos sí podrían llegar ahora.
Rueda de prensa
En todo caso, el club ha convocado para esta tarde, a las 19:00 horas, una rueda de prensa en la que se ofrecerán las explicaciones sobre lo que ha ocurrido y la salida del técnico marbellí.
El Marbella FC es ahora mismo el peor conjunto local del grupo IV de Segunda División B, con solo 20 puntos sumados en casa, los mismos que el colista, Almería B, pero con solo tres partidos ganados ante su afición, por los cinco de los almerienses.
En la seis últimas jornadas, el equipo solo ha conseguido dos empates, ambos en el Municipal ante el Cartagena (2-2) y Algeciras (0-0). Esa racha había enrarecido, como suele ser habitual en estos casos, la relación del vestuario con el técnico, que ya no era la misma que en el tramo anterior de la liga.
Comentarios
(
49 ) Página 1 de 5 |
Comentario + valorado |
Por fin
25/04/2016 - 19:42H
Por fin donde te mereces... Es lo que tiene morder la mano del que te da de comer... Con los gritos a otra prte "campeon"
|
Canterano
27/04/2016 - 11:36H
Gracias a dios que ya vuelve pepillo ronda gracias contigo empezo todoooo
Para peña marbellero
27/04/2016 - 11:28H
Tema resuelto cada uno que animé como quiera a su Marbella para eso cada uno es libre de hacer lo que quiera ya lo haga en una grada o en otra con amigos de tu pueblo o con amigos de otro pueblo y por su puesto sin pelearse con nadie de nuestra afición que somos pocos y tenemos que estar todos a una pero cada uno es libre de irse y de pensar lo que quiera.
Gg?ggg
27/04/2016 - 08:00H
Para ambiente familiar te vas a Tiempo Libre de las chapas..
PEÑA MARBELLEROS para ahà lo lleváis
27/04/2016 - 07:28H
saludos decirte que estas bastante mal informado , esos hermanamientos se han producido esta misma temporada estando en segunda b con otras peñas de nuestra misma liga , nose que hablas de hermanamientos con equipos de Primera ... También decirte que si quieres podemos concertar una cita para vernos en persona y demostrarte con pruebas que te equivocas en muchos aspectos y dejar todo aclarado, también decir que pienso que alargar todo esto parece innecesario asà que cada uno a lo suyo y a seguir disfrutando , un saludo !
Irse a ver el malaga
27/04/2016 - 01:41H
Irse a ver el Málaga como haciais antes cuando el Marbella estaba mal. Que sois una pandilla de treintañeros frustrados que nada más sabéis meterse con una niñaa menor de edad.pronto nos veremos a ver en la calle y procura que no te denuncie porque es lo que te estás ganando
Pues esto quema ya perdéis un aficionado! El año que viene no me abono seguiré a otros equipos de la ciudad que son más humildes y muy bien ambiente familiar
Marbella 000
26/04/2016 - 21:19H
Esto duele somos el primer equipo de la ciudad y el 2º de la costa del sol! No hay más que hablar
Forzada hora Forza shira
26/04/2016 - 21:15H
Para 18:43, estas bien? Si no se trata de cambiar aficción, simplemente ver un partido entre amigos supongo que cuando crescas lo entenderás, entonces si tu conoces a alguien del otro equipo y gracias a q se enfrentan entre ellos OS podéis ver y disfrutar del partido juntos no pasas de tu amigo y no ves el partido con el porque es del otro equipo? Q clase de amigo y persona eres entonces, chaquetera, no lo es, pero si es cierto que no eres normal pensando de esa forma.
Ahà lo lleváis
26/04/2016 - 20:52H
Sà hermanamientos de cuando ibais con otras aficiones no con la del Marbella!! Viendo equips de 1ª o champions no regional.. Que muchos golpes en el pecho pero mientras el club estaba en sus peores momentos muchos de los qye van ahora visitaban campus de 1ª
Para ahà lo lleváis de tribuna visitante
26/04/2016 - 19:18H
Esos aficionados están hermanados con Peña son queridos por todas las aficione donde viajan, los mayores que asiste al municipal se juntan entre ellos y viajan con esos aficionados...ahà otros aficionados que tienen que buscarse amigos en la tribuna visitante, por que en el municipal no son bien recibidos un saludo
|
Blogs
El tiempo en Marbella
|