Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | COPA DEL REY

El Marbella FC busca llenar las gradas para recibir al Guijuelo en Copa

J. Z. | 16/12/2019
     Comentarios
3
El Marbella FC busca llenar las gradas para recibir al Guijuelo en Copa
  • El Marbella FC quieren que su cantera llene la grada del estadio. (Foto: J.Z.)
La Copa del Rey regresa este martes a Marbella y el conjunto blanquillo recibe la visita del Guijuelo con el objetivo de superar esta primera ronda y abrir las opciones de medirse a un equipo de Primera División. Para ello el club se ha movilizado poniendo precios populares y regalando dos entradas de adulto a cada canterano. El objetivo es llenar el Antonio Lorenzo Cuevas.

Este martes arranca la Copa del Rey para el Marbella FC con el objetivo de pasar de ronda para así aspirar a jugar contra un equipo de superior categoría. El primer escollo a superar para los hombres de David Cubillo será el Guijuelo, equipo que marcha penúltimo en el Gurpo II de Segunda División B.

La entidad marbellí está muy ilusionada por volver a participar en el torneo del KO y quieren que este martes, a partir de las 19:30 horas, se viva un gran ambiente en el Estadio Antonio Lorenzo Cuevas.

Para ello, no sólo se han puesto precios populares a las entradas, sino que se está movilizando a la cantera. El club blanquillo va a regalar dos entradas de adulto a cada canterano para conseguir que las gradas del campo marbellí presenten una gran imagen. 

Durante todo el lunes y hasta media hora antes del inicio del partido contra el Guijuelo, los canteranos podrán solicitar y recoger sus entradas en las oficinas de la cantera en el Luis Teruel. 

Noticia relacionada: 
- La Copa del Rey regresa al Municipal por tercera temporada consecutiva

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Gradas llenas
16/12/2019 - 11:24H
12
Comentario
Comentario deficiente!
-7
Tenemos que llenar el estadio en cada partido. Este quipo ilusiona, así que tenemos que devolverles su esfuerzo llenando el campo
Un abonado
16/12/2019 - 23:26H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Claro que hay que llenar el campo todos los partidos, pero también hay que apoyar un poco más al equipo, no se escucha ni un alma en el estadio, afición al equipo poca, no toca las palmas nadie. Y un cántico mucho menos, solo nos dedicamos a silbarle al árbitro y meternos con el contrario. Para el que dice que 5 euros para abonados y no abonados, personalmente el abonado ya paga bastante más para equiparar el precio con los no abonados, en todo caso, dejar entrar al abonado y 5 euros no abonados.
4
16/12/2019 - 13:51H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-15
Mañana no se llega al millar 10 euros un partdo de copa vamos lo veo caro Debería ser 5 euros para todos para el abonado y para los que no somos y no queremos ir a todos los partidos por que tenemos vida más allá del fútbol... respetar también a esos
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia
HC Marbella International Hospital
Hotel Sisu
Gallardo Viajes
Fernando Moreno
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©