Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | INSTALACIONES

El Marbella FC aborda en una reunión con la alcaldesa el proyecto del estadio

J. C. A. | 16/12/2020
     Comentarios
9
El Marbella FC aborda en una reunión con la alcaldesa el proyecto del estadio
  • El proyecto del nuevo estadio municipal de Marbella.
La cúpula del Marbella FC se ha reunido este miércoles, a última hora de la mañana, con los responsables del Ayuntamiento, con la alcaldesa, Ángeles Muñoz, al frente para abordar el proyecto del nuevo estadio, que lleva tiempo sin dar pasos adelante, al menos que se conozcan públicamente. La falta de transparencia continúa siendo uno de los problemas. 

La reunión en el edificio consistorial de la Plaza de Los Naranjos estaba convocada a las 13:00 horas de este miércoles y ha comenzado un poco después, según las fuentes consultadas por Marbella24horas

En torno a las 12:45 horas ha llegado el séquito del Marbella FC, muy numeroso, compuesto por hasta siete personas. 

Entre ellos, el CEO de Best of You, Óscar Ribot, el director de comunicación, Carlos Vanaclocha, y el director general del club, Héctor Morales. 

Este digital no ha podido confirmar hasta el momento la identidad de los otros cuatro acompañantes. 

A las 12:55 horas llegaban al Ayuntamiento la concejala de Urbanismo, Francisca Caracuel, y el director general del área, José María Morente

También estaba citado el concejal de Deportes, Manuel Cardeña, entre otros representantes del equipo de gobierno municipal. 

La cita, prevista inicialmente en Alcaldía, se ha tenido que trasladar a la Sala de Comisiones, más amplia, ante el alto número de personas que han asistido. 

El tema central, según las mismas fuentes, era abordar el futuro del nuevo estadio que quiere contruir Best of You en el mismo lugar del actual Lorenzo Cuevas. 

También se ha aprovechado para entregar a la alcaldesa unos obsequios de merchandising del club, cuyo equipo no atraviesa su mejor momento en el plano deportivo y la afición está muy molesta. 

El proyecto del nuevo estadio no presenta avances significativos desde hace bastante tiempo, al menos que se conozcan públicamente y teniendo en cuenta que ambas partes han anunciado la máxima transparencia. 

La idea de una nueva instalación se conoció el 22 de julio de 2019 y ha pasado ya un año y medio, por tanto. 

Un año después, el 24 de julio de 2020, se realizó una presentación en Puerto Banús, donde se proyectó un vídeo con una infografía espectacular sobre el nuevo estadio. 

En agosto, el club entregó el anteproyecto y memoria, último paso que hasta ahora se ha conocido junto a la solicitud de declaración de interés general. 

La reunión de este miércoles debe servir para desatascar el proyecto y que fluya hacia adelante o, bien, se complique y se torne imposible. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 9 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Socarrón
16/12/2020 - 15:31H
6
Comentario
Comentario deficiente!
0
¿Asistió Zhao Zhen a la reunión?
Marca Cardeña
19/12/2020 - 11:22H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Otro éxito de la Marca Cardeña que dice que ayuda a los deportistas y nadie sabe cuánto han recibido. Pero hay a quien le suelta más pasta que a todos los deportistas juntos , eres mi ídolo Manolo
Vecino
17/12/2020 - 10:54H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-2
falta de transparencia dicen jajajaja es el PP que esperáis?? Antes tendremos el tren litoral y a Pablo Iglesias vendiendo cd en la playa que un nuevo estadio
Reino de Taifas
17/12/2020 - 06:46H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
JAJAJA, un estadio para jugar en tercera...por el camino que van. Estos quieren el hotel de gratis. Tienen pinta que quieren hacer un "Al Thani" jj
Marbellí
16/12/2020 - 23:22H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
¿Y para qué quiere Marbella un estadio? Estadio, monorrail,terminal de cruceros, AVE... ¿Maduraremos alguna vez y dejaremos de ser el pueblo de los Simpsons?
Chicle
16/12/2020 - 18:21H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
ay que no, que la jefa rubia se ha cansado de que le vendan motos (para eso ya está ella) y con unas bufanditas y unos señores encorbatados no la vais a convencer. Que os gusta el humo y os han pillado. Las milongas se las cuenta ella a la gente, no quiere imitadores baratos. Ya no sois capaces de engañar a nadie, ni a un chino, ni a un indio, ni a un turco ni a una cordobesa de Benahavís que es más lista que los ratones coloraos
marbellero de toda la vida
16/12/2020 - 17:27H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
que han ido, a venderle la moto otra vez a la alcaldesa, yo no sé como nos os manda a paseo de una vez a estos madrileños listos que vienen a reirse de la gente del pueblo
El justiciero
16/12/2020 - 16:05H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Pero no os dais cuenta BOY que ahora lo importante es la salvación??
Worst of you
16/12/2020 - 14:52H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Llegará antes el Ave o el portaviones que el nuevo Estadio...
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Acoso agua reciclada golf 2
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Segurmar
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2021 ©