Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

El Marbella de Cubillo ilusiona con una gran victoria ante el Melilla (2-0)

J. C. A. | 27/01/2019
     Comentarios
8
El Marbella de Cubillo ilusiona con una gran victoria ante el Melilla (2-0)
  • Los jugadores celebran el segundo gol, obra de Juanma, que sentenciaba el choque. (Foto: J.Z.)
Tercer partido consecutivo en el que el Marbella FC deja su portería a cero y tercera victoria del equipo, en esta ocasión dando un golpe sobre la mesa al superar a uno de los mejores conjuntos del grupo, el Melilla. Partido muy serio, con la mejor versión de la temporada por parte blanquilla, para ilusionar. Dani Pérez y Juanma anotaron los goles. 

Las tres derrotas seguidas con las que el Marbella FC acabó la primera vuelta han dado paso ahora a tres victorias consecutivas, en las que no se ha encajado ningún gol, y que alejan al equipo de los puestos de descenso. 

Este domingo, sin duda, el conjunto blanquillo ha hecho su mejor partido de la temporada, ya que además tenía en frente a uno de los equipos más potentes del grupo, que en el partido de la primera vuelta nos había pasado por encima. 

El público que ha acudido esta mañana al Municipal ha disfrutado con un equipo muy serio, competitivo y que además ha tenido el acierto necesario en ataque.

Al margen del triunfo, lógicamente muy importante, excelente la imagen que ha ofrecido este Marbella de Cubillo, en el cuarto partido del nuevo técnico en el banquillo. 


Rafa Muñoz ha vuelto a cuajar un buen partido en el lateral izquierdo. (Foto: J.Z.)

Ha sido un encuentro con muy pocas ocasiones, muy disputado desde las porterías a cero que planteaban ambos rivales, y que los blanquillos han sabido madurar hasta decantarlo a su favor. 

El Melilla, que inició la temporada con mucha fuerza y fue líder, quizá no atraviesa ahora por su mejor momento, pero es un equipo muy fuerte que, incluso, se ha reforzado con jugadores como Moha Traoré, que ha debutado esta mañana. 

Pero es que el Marbella, con un gran trabajo defensivo de todos los jugadores, lo ha anulado totalmente. Apenas un disparo a puerta de los norteafricanos, que detuvo Wilfred en el minuto 62. 

Por contra, los blanquillos han buscado de manera incansable el área rival, con buenos centros y también aprovenchando las acciones a balón parado fruto de la innumerables faltas que hacía el Melilla. 

De inicio, Cubillo optó por hacer solo un cambio respecto al domingo anterior para dar entrada a Samu Delgado en lugar de Sillero, que ya no está en el equipo al haber causado baja esta semana. 

Ya desde el principio se vio a un Marbella muy serio, trabajando muy bien, presionando al rival para arrebatarle el balón y que no estuviera cómodo. Y en ataque, cargando el juego por la derecha con un excelente Ismael Gallar. 


Paco Aguza, que regresaba al Municipal, tuvo que retirarse lesionado a los 13 minutos. (Foto: J.Z.)

Al descanso se llegó con goles, pero con la sensación clara de que los locales habían sido mejores y estuvieron más cerca del gol que su rival. 

En el segundo tiempo, la tónica fue muy similar, con más opciones a balón parado por las faltas del rival, que ahora ya sí vio dos tarjetas amarillas consecutivas. 

En el mintuo 62 llegó la mejor y casi única ocasión del Melilla, con una buena jugada trenzada por la parte izquierda que acabó con un disparo desde la frontal del área de Igor Martínez, centrado, que sacó bien Wilfred. 

Pero el marcador se movió en el minuto 67, con una falta, otra más de los norteafricanos, que acabó metiendo en la portería uno de los últimos fichajes, el central Dani Pérez, que ponía el equipo por delante (1-0). 


Juanma ha vuelto a cuajar un extraordinario partido en el que obtuvo el premio del gol. (Foto: J.Z.)

Ahí se produjo una pequeña reacción del Melilla, con hasta tres saques de esquina seguidos, pero enseguida los marbellíes restablecieron el equilibrio defensivo y volverion a cerrar los caminos al rival. 

El equipo estuvo tan intenso hasta el final que, en una presión en el minuto 89, el Melilla perdió el balón en defensa y Juama hizo el 2-0 para finiquitar el choque y no dejar ninguna opción al Melilla en el tiempo añadido. 

Gran victora del equipo y excelente imagen, que ilusiona ya hace concebir esperanzas, ya que aún faltan por entrar los últimos refuerzos y también ver lo que pueden aportar los que lleguen en los últimos días del mes de enero. 

Ficha del partido: 

Marbella F.C.: Wilfred, Ismael Gallar, Rafa Muñoz, Lolo Pavón, Dani Pérez, Elías Pérez, Juanma (Marcos Ruiz, min. 90), Álex Bernal, Montero (Mustafá, min. 70), Juergen y Samu Delgado (Faurlín, min. 79).
UD Melilla: Dani Barrio, Pepe, Jilmar, Soufianne, Paco Aguza (Richi, min. 13), Alfonso (Traoré, min. 73), Igor Martínez, Otegui, Yacine, Heber Pena y Ruano (Menudo, min. 63).
Árbitro: Cid Camacho (Segovia). Amonestó a los locales Ismael Gallar y Elías Pérez, y a los visitantes Alfonso, Yacine, Otegui y Heber Pena.
Goles: 1-0, min. 67: Dani Pérez. 2-0, min. 89: Juanma.
Campo: Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas, con unas 600 personas en las gradas, 50 de ellas llegadas desde Melilla. 

Noticia relacionada: 
- Cubillo: "Queremos mejorar la primera vuelta y ya tenemos tres victorias"

COMENTARIOS
Comentarios ( 8 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
De marbella
27/01/2019 - 15:44H
25
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Hoy a vuelto mas gente al estadio se ha notado 600 personas no habia hay que calcular mejor
Para Padilla no era entrenador
28/01/2019 - 15:45H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Padilla fue propuesto por los jugadores, muchos de ellos alabados hasta la saciedad en estos comentarios; con jugadores con mucha experiencia en esta categoría y con muchas horas de trabajo con multitud de entrenadores. Si lo propusieron sería por algo, o es que, ¿tampoco son profesionales los jugadores de la plantilla? ¿También son unos temerarios??? ¿También son los que han hundido al equipo? ¿Tampoco son profesionales los entrenadores de élite mundial que han sido cesado esta temporada, incluso antes que lo fue Padilla? Miremos al frente, y dejemos las rencillas personales para otros foros. Nuestro equipo ha entrado en una dinámica positiva, y a apoyarlo a muerte. ¡Por favor hagamos comentarios con más seriedad!
Fondo Norte..!!!
27/01/2019 - 18:13H
16
Comentario
Comentario deficiente!
-12
Muy buen partido el de esta mañana.... con el paso de los partidos se estaba viendo que el equipo estaba mal dirigido, y sobre todo se ve que el equipo está comprometido y luchador... queda mucha segunda vuelta pero parece ser que no se va a parecer a la primera!!! La única objeción “NO a los partidos por la MAÑANA!!!!
Airam for ever
27/01/2019 - 17:01H
19
Comentario
Comentario deficiente!
-3
para mí sin duda el mejor partido de la temporada, tanto por la imagen que ha dado el equipo como por la entidad del rival. Antes se hacían buenos partidos pero el equipo no era tan sólido como los estamos viendo ahora. Con algún retoque más y cuando entren en juego los nuevos pues podemos incluso hasta mirar arriba, al menos para la Copa del Rey
Marbellero61
27/01/2019 - 16:05H
22
Comentario
Comentario deficiente!
-5
ESTO PINTA DE OTRA FORMA
De marbella
27/01/2019 - 15:42H
18
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Como a cambiado el equipo cubillo se nota l mano del entrenador equipo serio bien plantado en el campo precionando partidazo hoy
Del Barrio
27/01/2019 - 15:28H
17
Comentario
Comentario deficiente!
-8
Ya está claro, cuál era el fallo. Padilla a coger albaricoques. Este equipo en la primera vuelta nos generó 14 o 15 ocasiones claras, nos dieron un baño enorme, hoy con criterio y esfuerzo le hemos pintado la cara. Yo ya tengo ilusión, a ver si los chavales tienen la mitad que yo, todavía es posible.
Padilla no era entrenador
27/01/2019 - 15:19H
20
Comentario
Comentario deficiente!
-12
Era un aficionado de estos que ahora pululan por internet dando lecciones sin haber hecho nada en el mundo del futbol salvo hundir el primer equipo que ha caido en sus manos. El futbol para los profesionales. Los presidentes de los clubs tienen que tener mucho cuidado y no elegir a cualquier temerario de estos que se pega el dia entero diciendo tonterias por twitter.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Footers
Hidralia
Hotel Sisu
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©