Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Cubillo: "Queremos mejorar la primera vuelta y ya tenemos tres victorias"

J. Z. | 27/01/2019
     Comentarios
1
Cubillo: "Queremos mejorar la primera vuelta y ya tenemos tres victorias"
  • Cubillo da instrucciones durante el partido. (Foto: J.Z.)
"Estoy muy contento en todos los aspectos del juego", ha asegurado el técnico del Marbella FC, David García Cubillo, en la rueda de prensa posterior al choque contra la UD Melilla. El entrenador madrileño ha vuelto a elogiar a los suyos: "han ejecutado la idea de juego a la perfección". Además, ha resaltado que "queremos mejorar la primera vuelta y ya tenemos tres victorias".

El Marbella FC ha conseguido su tercera victoria consecutiva de la temporada con Cubillo en el banquillo. El técnico madrileño ha vuelto a confirmar que el plan ha salido: "teníamos planeada la idea de juego, los jugadores lo han entendido de maravilla y lo han ejecutado a la perfección".

Victoria además de mucho mérito (2-0) ante un Melilla que "todos sabemos la temporada que está haciendo". "Teníamos un grandísimo equipo enfrente", ha señalado el técnico, al tiempo de añadir que "estoy muy contento en todos los aspectos del juego".

Cubillo tiene claro que "queremos mejorar lo hecho en la primera vuelta y ya tenemos tres victorias seguidas".

El técnico ha destacado que "el arranque del partido ha sido magnífico, hemos tenido el balón, jugado en su campo y llegado". Además de conseguir que "el pichichi de la categoría no aparezca", en referencia a Yacine, que lleva diez goles. 

Pese a la buena imagen mostrada por el equipo, el entrenador del Marbella no saca pecho. "Esto es poco a poco. Ya lo dijimos el primer día contra el Jumilla. Hay que ir tranquilos, alguno pensaba que esto iba a ser un desastre".

"Sabemos quiénes somos y cuál es el camino. Tenemos que trabajar en el día a día, porque si no seremos un equipo vulnerable", ha añadido. 

David Cubillo no ha querido destacar en concreto a ninguno de los suyos: "no podemos focalizar sobre un jugador, el esfuerzo que han hecho es titánico, lo han dejado todo sobre el campo y a partir de ahora esto es así".

"El resultado es caprichoso, nos gustará más o menos, pero la predisposición y las ganas aquí la gente la va a ver siempre", ha dicho.

Hoy se estrenaba como jugador blanquillo el mediocentro argentino Alejandro Faurlín, por el que se le ha preguntado: "sabemos que va a ser fundamental para nosotros, cuando ellos han empezado a jugador con dos referencias claras lo hemos sacado y lo ha hecho perfecto".

También se le ha preguntado por Ismael Gallar y por Juergen. "Todos están creciendo, Isma sabemos que a Heber Pena no le gusta volver, pues decidimos tirar para arriba. Lo ha hecho muy bien y ha metido centros muy peligrosos. Y Juergen pues desde el primer día que le vi me parece un chico diferente".

Quedan cuatro días por delante para cerrar alguna nueva incorporación, un tema sobre el que también se le ha soliitado su opinión. "Vendrán un jugador que sume, quiero que venga dispuesto a todo. Lo que hace falta es predisposición y con eso se llega a todos los lados".

Noticia relacionada:
- El Marbella de Cubillo ilusiona con una victoria ante el Melilla (2-0)

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
marbellero
28/01/2019 - 13:33H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
espero que no se toque mucho o nada el equipo titular de ayer
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©