Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

El Marbella anuncia que ha entregado el anteproyecto del nuevo estadio

J. C. A. | 18/08/2020
     Comentarios
13
El Marbella anuncia que ha entregado el anteproyecto del nuevo estadio
  • Recreación de cómo será el nuevo estadio de Marbella.
El Marbella FC ha anunciado este martes, a través de un escueto comunicado, que ha presentado ya en el Ayuntamiento el "anteproyecto y la memoria" del nuevo estadio que se quiere construir donde se encuentra el actual Municipal Lorenzo Cuevas. La entidad blanquilla deja en manos del Consistorio los siguientes pasos para que sea una realidad.  

Nuevo paso adelante, al menos sobre el papel, para la construcción del nuevo estadio de fútbol de Marbella, iniciativa que se presentó públicamente el pasado 24 de julio. 

Ahora, este martes, el club ha anunciado que ya presentado el "anteproyecto y la memoria requerida" por parte del Ayuntamiento. 

A partir de aquí, la entidad banquilla entiende que tiene que mover ficha el equipo de gobierno municipal. 

El contenido literal del breve comunicado hecho público hoy es el siguiente:  

"El Marbella Fútbol Club ha presentado el anteproyecto y la memoria requerida por el Excmo. Ayuntamiento de Marbella para que el Consistorio inicie los trámites e informes pertinentes en el desarrollo de la propuesta del nuevo estadio de fútbol.

Nuestra entidad se pone a disposición del Ayuntamiento y continúa trabajando en los procesos necesarios para que el proyecto sea una realidad"


Noticia relacionada: 
- El Marbella FC presenta un espectacular proyecto para un nuevo estadio icónico

COMENTARIOS
Comentarios ( 13 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
Marbe40
19/08/2020 - 09:34H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
Todo muy bonito... van a gastar y ganar dinero... mientras los cientos de niños de las canteras de los clubs que entrenan a diario ...saben donde van a ir? Al carajo señores... no hay pistas suficientes para tantos clubs..no se pueden ni alquilar pistas para jugar porque están ocupadas para estrenos etc. Y cuando lo quiten todo para hacer ese super estadio precioso.. nos quedaremos mirando las cartas de nuestros niños preguntándose porque ya no pueden jugar al fútbol... ídem con baloncesto...voley...la piscina... nos venden algo luminoso y lujoso como si lo fuéramos a disfrutar nosotros... Jajajaja
vecino 2
19/08/2020 - 20:26H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Jamon , jamon hace mucho que no comemos en esta ciudad. Dejad que los chinos se acerquen a mi.
Un marbellero indignado
19/08/2020 - 15:12H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
Soy de Marbella de toda la vida, maestro de educación física de mi pueblo y súper futbolero, pero por favor seamos sensatos y nos dejemos seducir por esta idea que nos quieren vender. ¿Èste proyecto va a beneficiar a nuestros jóvenes deportistas...? ¿ Qué pasa con el club de atletismo, con los chicos y chicas de waterpolo, el Voley, la escuela de fútbol del Marbellí y Peña de los Compadres, el club baloncesto Marbella, todas las actividades que organiza la piscina, Esc.. ? ¿Dónde entrenarán? Marbella tiene un de déficit de instalaciones deportivas, hay que crear una ciudad deportiva que albergue una práctica multideportiva y no un estadio de fútbol futurista para que se llenen los bolsillos unos pocos explotando locales comerciales a base de un suelo municipal que es de nuestro pueblo, blanco y en botella...
aficionado
19/08/2020 - 13:14H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
¿tienen inversor para el proyecto??? es la gran pregunta. Y otra: ¿¿tienen dinero para la próxima temporada?? donde esta el chino???
Geta
19/08/2020 - 07:58H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Que presenten el proyecto también de la pista de atletismo, con la compra del terreno y la disponibilidad de los fondos, porque de ahí no nos vamos y tendrán que pagar ellos la nueva instalación???
si si pero y el dinero qué???
18/08/2020 - 23:03H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Quién pone el dinero? Ya basta de que nos tomen por tontos otra vez a los de Marbella. Que les vamos a regalar el suelo de uso público por diossss que no se está dando cuenta nadie, que se van a lucrar con las obras y luego a correr con el dinero bien lejos y nos vamos a comer el desastre los que vivimos aquí. HAY QUE IMPEDIRLO, QUE NO NOS TOMEN POR TONTOS, DEFENDAMOS LO NUESTRO, EL PATRIMONIO DE MARBELLA NO SE ROBA, NI LUXEMBURGO NI LOS GILES NI AL-THANI NI LOS CHINOS DUEÑOS DE ESTA EMPRESA QUE HA COMPRADO EL CLUB POR 4 DUROS. MARBELLA PARA [email protected] [email protected]
SER POSITIVOS
18/08/2020 - 22:35H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Vamos a ser positivos y tengamos la esperanza de que se va a llevar a cabo. Hasta ahora nadie habia llegado tan lejos con el proyecto de Estadio, así que lo menos que podemos hacer es apoyarles. Somos los reyes de la crítica.
Jajajaja
18/08/2020 - 22:33H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Nosotros lo presentamos al Ayuntamiento y nos limpiamos las manos...saben que esto no va a seguir adelante
Marbellero
18/08/2020 - 22:17H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Sres, la realidad nos lleva a recordar etapas oscuras de un pasado no tan lejano, pero este proyecto liderado por esta empresa, the best of you, se merece un respeto y un mínimo de credibilidad, a día de hoy jamàs hemos tenido tan a la vista un trabajo realizado para que sea realidad por fín la construcción de un nuevo estadio tan necesario para la reconstrucción de una Marbella nueva y necesaria para reactivar la economía de una zona tan importante y que se encuentra de capa caída como es la Divina Pastora, a ver yo,como confiar no puedo hacerlo en la clase política, da igual la ideología, ellos sabrán si les merece la pena que algún día ocurra alguna tragedia en un campo actual en ruina!...Como dice la empresa el siguiente paso es del ayuntamiento que nunca dispone dinero para hacer nada para el bien público, deben venir inversores privados para poder hacerlo!!..en fin, los ciudadanos aunque callen toman nota de todo!!
Aficionado
18/08/2020 - 21:23H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Pero que nos pasa en esta ciudad? Por qué solo sabemos criticar? No nos merecemos nada. Años pidiendo un nuevo estadio y cuando alguien está intentando hacerlo no paramos de criticar y poner peros a todo. Que penita de ciudad...
Seth
18/08/2020 - 20:41H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-1
el club ha dado otro paso para que la construcción del nuevo estadio sea una realidad, ahora le toca dar el paso al Ayuntamiento y demás personas competentes que tengan la decisión de sacar esta maravilla adelante.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Hotel Sisu
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©