Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | CONCENTRACIONES

El Manchester United disfruta con su preparación a 20 grados en Marbella

J. C. A. | 11/02/2020
     Comentarios
0
El Manchester United disfruta con su preparación a 20 grados en Marbella
  • Jugadores del Manchester United se divierten en el campo de La Quinta. (Foto: Manchester United)
Continúa la llegada de equipos de todo el mundo a Marbella para realizar concentraciones invernales y el último en hacerlo ha sido uno de los grandes conjuntos ingleses y europeos como el Manchester United. Todo un clásico de la 'Premier League', tres veces campeón de Europa, que tiene en sus filas a los españoles David de Gea y Juan Mata. 

"Mucho sol, mucho fútbol" o "Trabajo, calor y sonrisas en España" son algunos de los titulares que se pueden leer en la página oficial del Manchester United en referencia a su estancia en Marbella. 

Y es que, desde su llegada el pasado domingo, están disfrutando de unas temperaturas incluso superiores a los 20 grados, muy alejadas de las que podrían encontrar en Inglaterra. 

El primer parón de invierno de la historia de la 'Premier League' ha hecho posible que este gran club haya venido al municipio por primera vez. 

Está realizando sus entrenamientos en el campo de La Quinta, en unas condiciones meteorológicas excelentes, que están permitiendo la preparación del próximo partido de liga, el lunes día 17, ante el Chelsea

El conjunto de 'Old Trafford' estará en Marbella hasta el viernes 14 y en sus filas están dos españoles, el portero de la selección nacional, David de Gea, y el extremo Juan Mata

Ambos, junto a su compañero Matic, estuvieron el pasado domingo en La Rosaleda viendo el partido del Málaga ante el Numancia. 

Mata compartió vestuario en el Castilla junto al "Pirata" Granero, jugador ahora del Marbella FC. 


El entrenador del equipo, Ole Gunnar Solskjaer, se muestra encantado con los entrenamientos que están realizando en el municipio. 

"Tenemos las condiciones climáticas que necesitábamos, sobre todo por cómo está el tiempo en casa", ha señalado en referencia a la última borrasca que ha azotado las islas británicas.

"Estar en Europa y con estas temperaturas es un plus enorme, ya que no tuvimos que viajar mucho para llegar a este destino. Este es un punto importante, porque tampoco contamos con demasiados días hasta el partido con el Chelsea", ha añadido. 

El Manchester de United y el Borussia Dortmund, que estuvo a comienzo de enero, son los dos equipos de mayor renombre que han elegido este año Marbella para sus entrenamientos de invierno. 

Noticia relacionada: 
- Clubes de todo el mundo repiten en Marbella su preparación invernal

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Hidralia
Hotel Sisu
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©