Bonito gesto el que ha anunciado esta tarde el Marbella FC con uno de los grandes deportistas del municipio. Y es que el boxeador Antonio Benítez "El Chato" será el encargado de realizar el saque de honor en el partido que el próximo domingo.
El conjunto marbellí ya fue el primero en lanzar un mensaje de apoyo al púgil marbellí después de su dramática derrota en el combate para retener el título de España del peso Superwelter.
El Chato regresó este jueves a Marbella después de recibir el alta esta misma semana, tal y como adelantó
Marbella24Horas.
La vuelta pudo producirse finalmente en avión y más de un centenar de amigos y familiares se dieron cita en el Aeropuerto de Málaga para recibir al campeón marbellí, que agradeció el apoyo y los ánimos recibidos durante su proceso de recuperación.
Tras unos días en los que Benítez tuvo en vilo a todo el municipio por su salud, la recuperación del boxeador marbellí ha sido realmente increíble. Mucho más rápida de lo esperado y con el Chato demostrando que los deportistas están hecho de otra pasta.
Pese a estar recién llegado al municipio, la propuesta del club ha ilusionado a púgil que ha confirmado rápidamente su presencia sobre el césped para hacer este saque de honor, al que le acompañará su familia.
Y es que uno de sus hijos milita en la cantera del Marbella FC, que se volcó el pasado fin de semana lanzando mensajes de apoyo al Chato.
También, como avanzó esta digital, se le está preparando un homenaje para el día 4 de noviembre en el Palacio de Congresos.
Noticia relacionada:
- Amigos de "El Chato" Benítez le preparan un homenaje en Marbella