Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

El central Álvaro Silva busca nuevo equipo tras desvincularse del Hanoi FC

J. Z. | 28/12/2017
     Comentarios
1
El central Álvaro Silva busca nuevo equipo tras desvincularse del Hanoi FC
  • El Hanoi FC también quiso dar las gracias a Silva a través de las redes sociales.
El futbolista marbellí Álvaro Silva ha anunciado a través de las redes sociales su salida del Hanoi FC. De esta manera, Silva se encuentra libre para negociar con cualquier equipo y ya han sido varios los aficionados en en redes sociales le han animado a firmar por el Marbella. El marbellí quiere seguir jugando y ya está viendo distintas ofertas.

El marbellí Álvaro Silva, un auténtico trotamundos del balón, ha dejado de ser jugador del Hanoi FC, equipo vietnamita en el que ha jugado en el último año. Su periplo en Vietnam ha dejado muy buenos recuerdos al defensa marbellí tanto en lo profesional como en lo personal.

En lo deportivo ha estado cerca de conquistar el título de liga en Vietnam, disputando el triunfo hasta la última jornada de liga. Ahora su aventura vietnamita toca a su fin y ya busca nuevo equipo para la próxima temporada.

Además su periplo en Vietnam le ha valido también para iniciar un nuevo negocio como es la la agencia de viajes "Viajes por Asia (VXATRAVEL)", especializada en el sudeste asiático y que explicó en una entrevista a Marbella24Horas.

En aquel encuentro con este digital ya apuntó que su idea es seguir jugando unos dos o tres años más, por lo que es seguro que aún no es el momento de colgar los botas. En el mensaje con el que se ha despedido a través de redes sociales ha querido dar las gracias al club asiático y ha apuntado que "todavía no he firmado en ningún equipo, tan pronto lo haga, os lo contaré".

En redes sociales también se han lanzado los primeros mensajes en los que se le anima al defensa marbellí a firmar por el Marbella FC en este mercado de invierno. A priori esa opción está descartada, en primer lugar por el buen cartel que tiene Silva en Asia y en segundo porque el club no se plantea de momento ningún refuerzo.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Alvaro vente al marbella
30/12/2017 - 10:57H
8
Comentario
Comentario deficiente!
0
Todos los aficionados de marbella queremos a un jugador como alvaro silva, vuelve a tu ciudad vuelve a tu club, es cierto que tenemos una gran plantilla pero yo pienso que de cara a luchar por otros objetivos ay que reforzarze un poco y tener una plantilla mas amplia para que no pase lo mismo que el el año que quedanos 5 que de desfondo el equipo a falta de 8 partidos, mucho animo chavales este año es nuestro
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2025 ©