El marbellí Álvaro Silva, un auténtico trotamundos del balón, ha dejado de ser jugador del Hanoi FC, equipo vietnamita en el que ha jugado en el último año. Su periplo en Vietnam ha dejado muy buenos recuerdos al defensa marbellí tanto en lo profesional como en lo personal.
En lo deportivo ha estado cerca de conquistar el título de liga en Vietnam, disputando el triunfo hasta la última jornada de liga. Ahora su aventura vietnamita toca a su fin y ya busca nuevo equipo para la próxima temporada.
Además su periplo en Vietnam le ha valido también para iniciar un nuevo negocio como es la la agencia de viajes "Viajes por Asia (VXATRAVEL)", especializada en el sudeste asiático y que explicó en una
entrevista a
Marbella24Horas.
En aquel encuentro con este digital ya apuntó que su idea es seguir jugando unos dos o tres años más, por lo que es seguro que aún no es el momento de colgar los botas. En el mensaje con el que se ha despedido a través de redes sociales ha querido dar las gracias al club asiático y ha apuntado que "todavía no he firmado en ningún equipo, tan pronto lo haga, os lo contaré".
En redes sociales también se han lanzado los primeros mensajes en los que se le anima al defensa marbellí a firmar por el Marbella FC en este mercado de invierno. A priori esa opción está descartada, en primer lugar por el buen cartel que tiene Silva en Asia y en segundo porque el club no se plantea de momento ningún refuerzo.