Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | FASE DE ASCENSO

David Cubillo: "No es el momento de hablar del futuro ni de renovaciones"

J. Z. | 19/07/2020
     Comentarios
0
David Cubillo: "No es el momento de hablar del futuro ni de renovaciones"
  • David García Cubillo en la rueda de prensa ante los medios. (Foto: J.Z.)
El técnico del Marbella FC, David García Cubillo, atendía a los medios tras la derrota ante la Peña Deportiva y lamentaba que el partido "se les puso de cara en el minuto 1". Un gol tempranero que marcó el desarrollo y que condenó a un Marbella que puso "todo lo trabajado sobre la mesa", pero no tuvo suerte. Ha afirmado que "no es el momento de hablar de renovaciones".

El Marbella FC ha despertado del sueño del ascenso de la peor forma posible. Con una dolorosa derrota en el primer partido de este playoff exprés que de nuevo deja a la entidad blanquilla fuera de la fase de ascenso a las primeras de cambio.

El técnico del conjunto marbellí, David García Cubillo, ha destacado en la rueda de prensa que "me voy fastidiado. Tenía mucha ilusión y estoy decepcionado".

Para Cubillo "el gol tan tempranero ha sido la clave. Sabíamos que iban a jugar repliegue y contra y en la primera que tienen se les ha puesto de cara".

Un golpe al que el Marbella no ha sabido sobreponerse en todo el encuentro pese a que "hemos tenido opciones de haber empatado, sobre todo en el inicio de la segunda parte". El 0-2, tras una falta lejana, "lo ha puesto todo más complicado".

En la derrota, el técnico madrileño ha demostrado su carácter queriendo agradecer a la plantilla el trabajo realizado durante toda la temporada: "en fútbol no es fácil tener un grupo de profesionales como el que tengo. No es fácil encontrarte con buenas personas que sólo miran por el equipo".

En este sentido, ha insistido en que "estoy decepcionado, pero orgulloso del equipo que lucha hasta el final, que pierde y da la mano y felicita al rival. Me quito el sombrero y no tengo nada que recriminarles".

"Las notas de la temporada ya estaban puestas, 28 jornadas y los dos partidos de Copa para darle el sobresaliente", ha añadido. 

David Cubillo ha reconocido que ni siquiera les ha dado tiempo para saber si el Marbella llegaba al partido con presión o la Peña Deportiva más liberada. "Este playoff es especial, puede pasar cualquier cosa, te tiene que acompañar la suerte y no nos ha acompañado".

El Marbella ha introducido dos cambios en el descanso "para aprovechar en el juego por dentro a Samu Delgado y dar más salida a los laterales".

Además ha terminado con José Cruz en punta, "ya ensayamos con él arriba ante el Betis B para jugar más directo". "Hemos puesto todo lo trabajado sobre la mesa, hemos tenido ideas, pero no ha sido suficiente".

Sobre su continuidad, o no, al frente del proyecto, Cubillo ha explicado que "no es el momento de hablar del futuro". "No hemos hablado de renovación en un año entero y ahora no puedo pensar en esas cosas".

Por último ha lanzado un mensaje a la afición: "espero que esté orgullosa del equipo, de lo que ha peleado y queremos agradecer el apoyo que hemos tenido todo el año y en estas semanas les hemos sentido cerca".

Noticia relacionada: 
- El Marbella no logra cambiar la historia y cae ante la Peña Deportiva (0-2)

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©