Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

Cubillo: "Nos vamos con la sensación de que pudimos ganar al UCAM". 

J. C. A. | 07/09/2019
     Comentarios
1
Cubillo: "Nos vamos con la sensación de que pudimos ganar al UCAM". 
  • Imagen de archivo de David García Cubillo. (Foto: J.Z.)
El entrenador del Marbella FC, David García Cubillo, se mostró satisfecho tras el partido ante el UCAM, aunque señaló que tenía "sensaciones un poco raras" ya que consideraba positivo haber sumado un punto, pero explicó que podían haber logrado la victoria. Destacó que el equipo mantiene "regularidad tanto en comportamiento como en resultados". 

El técnico hizo un doble análisis del encuentro. Por un lado, se mostró "contento" por haber puntuado ante uno de los "equipos con mayor potencial económico del grupo" y en un campo donde nunca el Marbella FC había sumado. 

"Parecía que era un sitio inexpugnable, pero es otro logro más de este grupo", añadió, recordando los resultados de años anteriores. 

Aunque, por otro lado, lamentó no haber ganado. "Estuvimos dos veces por delante y tuvimos un penalti en un momento fundamental", explicó, por lo que dijo que se marchaban con la "sensación" de haber podido llevarse los tres puntos. 

"Mantenemos una regularidad tanto en comportamiento como en resultado que es muy positiva", señaló ante los medios de comunicación. 

Destacó la velocidad del UCAM. "Es un equipo muy rápido y hay que tener muy sujeto a sus jugadores", dijo, entre los que destacó a Mayoral. 

Para Cubillo el inicio de la segunda parte "era vital" con el fin de "aguantar más el marcador a favor y que las prisas se hubieran vuelto en contra del rival". 

Pero no fue así, y los murcianos empataron enseguida y ahí "el partido se dividió y eso no era bueno porque ellos tienen más piernas que nosotros a la hora de defender". 

Por eso introdujo en el campo a Añón, con el fin de "coger segundas jugadas, aguantar el balón y no tener pérdidas". Reconoció que este había sido "el tramo del partido más complicado". 

Goles encajados

Los medios le preguntaron por la excelente racha de la pasada temporada sin encajar goles, en comparación con la actual, que el equipo ha recibido cuatro en tres partidos. 

"No me preocupa, no encajar está bien, pero lo del año pasado fue raro, solo seis en una vuelta, no pretendemos igualar eso porque es un tema anómalo", explicó. 

Además, dijo que "ahora no nos tratan como el año pasado, me sorprenden mucho las ruedas de prensa de los entrenadores, los equipos no están esperando y lo vamos a tener más complicado". 

"Lo que pretendemos es mirar a la cara a cualquier rival e ir a cualquier campos a ganar, los goles en contra ya empezaremos a dejar la portería a cero la próxima semana, lo que importa son los puntos y ahora mismo puntuamos siempre", concluyó. 

Noticia relacionada: 
- El Marbella FC roza el triunfo en el campo del UCAM Murcia (2-2)

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Moscardon
09/09/2019 - 19:00H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-4
El entrenador, según veo también tiene culpa de los resultados. lo mismo que el portero no hay que endiosarlo tanto, las cagadas también hay que comentarlas.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Toma y daca
Gallardo Viajes
Hotel Sisu
Hidralia
Dental Mahfoud
Footers
Roma Abogados
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©