Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

El Marbella FC roza el triunfo en el campo del UCAM Murcia (2-2)

J. C. A. | 07/09/2019
     Comentarios
11
El Marbella FC roza el triunfo en el campo del UCAM Murcia (2-2)
  • Redru disputa un balón con un jugador del UCAM Murcia. (Foto: Marbella FC)
El Marbella FC ha estado a punto de hacer historia con mayúsculas este sábado en La Condomina. Al final, la ha hecho con minúsculas, ya que tampoco nunca había puntuado en este campo. Los blanquillos se adelantaron dos veces en el marcador y hasta desperdiciaron un penalti que habría sido entonces el 0-2. Siguen invictos y con cinco puntos en tres jornadas. 

Visitaba el conjunto marbellí uno de sus campos malditos, donde no había sido capaz de ganar antes, en las cuatro veces que se había enfrentado al UCAM.

Ha estado a punto de conseguirlo, y quizá no se le hubiera escapado si Óscar García hubiese hecho el segundo tanto de penalti, o si el equipo hubiera sido capaz de mantener la ventaja que, por dos veces, ha tenido en el marcador.

Al final, el empate a dos quizá sabe a poco, pero la categoría del rival, uno de los llamados a estar en los primeros puestos, hace que haya que darle su mérito, ya que además es la primera vez que se puntua en este campo.

Cubillo eligió a Mustafá para suplir la ausencia del lesionado Paulo Vitor y enseguida le devolvió la confianza. A los tres minutos, montó un contragolpe por la izquierda y sirvió para que Óscar García, de rosca, hiciese el primer tanto.

Mejor no podía comenzar el encuentro para los blanquillos, que además en el minuto 7 reclamaron una mano, que fue muy clara, de Hugo Álvarez en el área, pero que para el árbitro no fue penalti.

Sí lo pitó, ya no tuvo más remedio, en el minuto 12, cuando Chavero derribó de forma clara a Juergen en el área. Es el segundo penalti consecutivo sobre el colombiano, tras el que le hicieron en la jornada anterior.

Óscar García disparó flojo, tanto que el portero local, que adivinó la trayectoria, se quedó con el balón en las manos. Podría haber sido el 0-2 y quizá haber cambiado de forma definitiva el rumbo del choque, aun con muchos minutos por delante.

El Marbella estaba bien, se sentía cómodo y era superior al UCAM, que también daba sus zarpazos como una salida rápida tras pérdida de balón de los blanquillos, que Aketxe se jugó en el mano a mano con Wilfred, pero envió el balón fuera (min. 24). 

El conjunto visitante movía bien el balón y tenía acercamientos peligrosos, aunque sin llegar a generar ocasiones. La última de este periodo fue para Chavero, cuyo disparo salvó Wilfred en el minuto 39. 

La segunda parte se inició con otro gol tempranero, también a los tres minutos, pero en esta ocasión para los murcianos. Mayoral llegó hasta la línea de fondo y sirvió al área para que Manu Justo remachase tras tocar Wilfred (1-1). 

El choque se igualaba y ese tanto hacía crecer al UCAM, que jugó sus mejores minutos. Incluso Aketxe hizo el segundo tanto, tras recibir un balón entre líneas, pero fue anulado por fuera de juego

En el minuto 60, Wilfred sacó un disparo de Mayoral, no aflojaba el cuadro local, aunque fue el Marbella el que golpeó.

Una buena jugada por la izquierda, con recuperación de Redru, que hizo la pared con Añón y sirvió desde la línea de fondo para que Saúl González apareciese en el área pequeña para marcar de cabeza el 1-2 (min. 67). 

El lateral derecho se confirma como el "pichichi" del equipo con tres goles en otros tantos partidos, que podrían ser cuatro si no le hubiesen anulado otro ante el Villarrobledo. 

El partido se volvía a poner de cara y se acariciaba la victoria en un campo maldito, pero en el minuto 80, un buen centro desde la izquierda de Viti lo cabeceó Aketxe en el segundo palo para poner el empate (2-2), que sería ya definitivo. 

Ficha del partido: 

UCAM Murcia CF: Iricíbar, Adán Gurdiel, Viti, Hugo Álvarez, Higón, Chavero (Rafa de Vicente, min. 71), Manu Justo (Barbosa, min. 68), Carlos López, Vicente Romero, Mayoral (Perales, min. 78) y Aketxe.
Marbella F.C.: Wilfred, Saúl González, Lolo, José Cruz, Redru, Faurlín, Elías Pérez, Samu Delgado (Manel, min. 89), Juergen (Añón, min. 63), Mustafá y Óscar García (Yaimil, min. 83).
Árbitro: Domato Pedreira (Balear). Amonestó a los locales Chavero, Carlos López, Barbosa, y a los visitantes Juergen, Lolo, José Cruz, Samu Delgado, Óscar García, Y Añón. 
Goles: 0-1, min. 3: Óscar García. 1-1, min. 48: Manu Justo. 1-2, min. 67: Saúl González. 2-2, min. 80: Aketxe.
Campo: estadio de La Condomina. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 11 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Anonimarbella
08/09/2019 - 07:59H
16
Comentario
Comentario deficiente!
-4
1 punto en la Condomina es un gran resultado. Ahora, no sirve para nada si el domingo a las 11:30 no se gana. Mosqueado por el penalti fallado, pero somos humanos y cometemos errores. Forza Marbella oé!!!!!!
Para play out
08/09/2019 - 20:39H
6
Comentario
Comentario deficiente!
0
Killo por lo menos cuando escribas que menos que informarte, tres partidos y ninguna victoria, pues nada chaval el partido en casa se gano 2 a 1, así que antes de hablar por hablar por lo menos sigue al equipo y podrás hablar sin cagarla.
PROPUESTA CANTICO
08/09/2019 - 19:44H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Somos hinchas del Marbella .contigo siempre estaremos defendiendo tus colores por ti siempre moriremos
Para play out
08/09/2019 - 16:49H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
No tienes ni idea de lo que dices. Ninguna victoria,o sea que todavía no te has enterado que se ganó el domingo pasado,así que ni vas a los partidos. No recuerdas el nombre de otro central, te digo lo mismo ni vas a los partidos ni conoces a los jugadores. El lateral dices que el gol,ye parece poco ?, otro punto con ese gol y ya lleva tres. O sea que confundes los toros con el fútbol. Una de dos,o jamás has ido a ver el Marbella, o cuando has escrito este comentario estabas dando tumbos y no sabias lo que escribías. Acuestate a dormir la mona.
Play out
08/09/2019 - 16:13H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-19
Con empates no vamos a ningún lado......3 partidos y ninguna victoria así nada de nada.....el equipo no juega a nada juega a verlas venir solo arreoenes Wilfred muy Fallon, pavón y el otro central que no recuerdo Nombre fatal,, el lateral el gol y punto oscar desaparecido solo el gol, Faurlin sigue de vacaciones, Añón si mucho correr, pundonor pero no es jugador top para la categoría, es un buen súplente para los últimos minutos... ,
Fondo Norte...!!!
08/09/2019 - 13:10H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Esto acaba de empezar: cierto es verdad que me quede con la sensacion de que nos pudinos haber traido los 3 puntos tranquilos, la clave fue el penalti fallado, ya que en el minuto 10 ponerte con un 0-2 pues hubiera sido otro partido!!! Pero lo unico que no me gusto del equipo fue la defensa, pues ambos goles encajados fueron calcados y wilfred ayer flojo!!! Asi que un poco de concentracion y ya vera como llega los resultados: SI SE VA A JUGAR DOMINGO DE MAÑANA QUE SES A LAS 9 Y NO LAS 11 PENSAD UN POCO EN LOS AFICIONADOS!!!
Marbellero61
08/09/2019 - 12:37H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-1
No ganamos porque nos enfrentamos a un equipo muy fuerte Pero a nuestro favor es que por detalles se nos fue el triunfo Pero vamos muy bien Hay que darle la enhorabuena AL EQUIPAZO AÚPA MARBELLA
Del Barrio
08/09/2019 - 11:06H
13
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Hicimos muchas cosas bien, pero nos faltó contundencia en defensa y en determinadas fases del partidos agresividad. Buen punto y a seguir la pelea.
Marbellero
08/09/2019 - 10:03H
11
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Es una lástima porque estuvimos muy cerca y lo peor es que por banda derecha ayer fuimos un coladero, pero bueno a seguir soñando,mucha suerte para el próximo partido
Tanto marketin
08/09/2019 - 08:47H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-15
Con los empates no llegamos ni a play off.hay q ganar.
De marbella
07/09/2019 - 22:12H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-11
No tenemos nada delante el goleador del equipo el lateral derecho y wilfre anpesao la temporada flolillo ¡Vamos hay que seguir
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Hidralia
Hotel Sisu
Roma Abogados
Footers
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©