Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

Cubillo: "Deberíamos haber sacado más provecho a balón parado"

J. Z. | 25/08/2019
     Comentarios
4
Cubillo: "Deberíamos haber sacado más provecho a balón parado"
  • David García Cubillo, en el Municipal de El Prado de Talavera. (Foto: J.Z.)
El entrenador del Marbella FC, David García Cubillo, destacó tras el encuentro en Talavera las dificultades que se habían encontrado, no solo por el rival, sino por el mal estado del césped del Municipal de El Prado. Regresa satisfecho, aunque lamenta no haber podido sacar más partido a las acciones a balón parado por las muchas faltas que les hicieron. 

En una breve rueda de prensa, en la que no le hicieron ninguna pregunta los periodistas locales, Cubillo únicamente ofreció su visión de cómo había sido el encuentro. 

Cuestionó el penalti que puso el partido de cara al rival, pero sobre todo el estado del terreno de juego. De su equipo lamentó que no tuviera un mejor rendimiento en la estrategia. 

"El encuentro ha estado marcado por el estado del campo, nos ha sorprendido que estuviera así a estas alturas de la temporada cuando los equipos no han entrenador mucho", señaló. 

"En un terreno así, en el que es difícil combinar, con ambos equipos además bien trabajadores defensivamente, el balón parado es clave", añadió. 

También habló de la jugada del minuto 6, que acabó con penalti. "En la primera pelota que ha entrado en el área, ha habio un rebote y una mano, que lo es, pero tras un rebote, y nos han pitado penalti", señaló. 

"Con un rival como el Talavera, con lo que aprieta, y con el estado el campo, pues el partido se puso muy complicado", reconoció. 

Señaló que su equipo lo había "intentado de todas las formas posibles" hasta que, en otra acción a balón parado, llegó el empate. 

"Al final nos ha venido esa buena falta y nos vamos contentos porque, visto cómo estaba el campo, lo mejor es que aquí no venimos más", concluyó su comparecencia. 

Noticia relacionada: 
- El Marbella FC salva un punto en el campo de patatas del Talavera (1-1)

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Marbellero61
26/08/2019 - 00:15H
13
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Mister a seguir y aprender de los.errores y trampas que vamos a tener en todos los campos Aupa MARBELLA
Seth
26/08/2019 - 18:44H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Sí, el campo estaba mal para los dos equipos, pero en un campo como este, sale perjudicado el equipo más técnico que en este caso era el Marbella, ya que es infinitamente más difícil elaborar jugadas y jugar al toque. Estoy convencido que el Marbella hubiese ganado el partido de haber estado el terreno de juego en perfectas condiciones.
churruco
26/08/2019 - 16:15H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
El campo estaba malo para los dos equipos.
MOSCA
26/08/2019 - 16:14H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Pienso, que los entrenadores tambien se equivocan y hay que reconocerlos errrores, hay lo dejo.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©