Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | FASE DE ASCENSO

Añón: "Podemos remontar, en casa somos muy fuertes este año"

J. C. A. | 20/05/2018
     Comentarios
3
Añón: "Podemos remontar, en casa somos muy fuertes este año"
  • Añón disparó dos veces en la primera parte con mucho peligro. (Foto: J.Z.)
El capitán del Marbella FC, Javier Añón, al acabar el partido, ha lanzado también un mensaje de confianza en que la remontada es posible el próximo domingo ante el Celta B. Se agarra a la fortaleza que ha demostrado el equipo en casa hasta ahora y reclama el apoyo de la afición para que no sea el último partido de la temporada. 

En declaraciones a Marbella24horas al acabar el partido, Añón ha señalado que "todavía quedan 90 minutos y, aunque el resultado el favorable al celta, se puede remontar". 

"Nosotros en casa hemos sido muy fuertes este año y confiamos en entrenar y trabajar durante toda la semana para que la eliminatoria se quede en Marbella", ha añadido. 

También ha lanzado un mensaje a la afición. "Cuanta más gente vaya al campo, mejor, nosotros lo camos a dar todo sobre el césped y esperamos que los aficionados también desde la grada", ha explicado. 

Sobre la derrota 2-0 ante el Celta B, ha dicho que "estuvimos imprecisos en los primeros 20 minutos y ellos nos han cogido a la contra y nos han creado problemas". 

"Han forzado muchos saques de esquina, y así ha venido el primer gol, y luego en una transición nos han hecho el segundo, teníamos que haber estado más tranquilos y haber arriesgado menos en el comienzo", ha analizado. 

Para la vuelta ha señalado que hay que buscar la remontada pero "desde la calma" y ha añadido que "primero debemos estar atentos a cortar sus transiciones ofensivas, a arriesgar menos por dentro y ganar a toda costa". 

Posteriormente, ya en redes sociales, Añón se ha dirigido a la afición: "Muchísimas gracias a todos los aficionados que hoy nos han acompañado, el resultado no estuvo a la altura pero esto seguro que todos nos dejaremos el alma para revertir la eliminatoria en casa", ha señalado. 

Noticia relacionada: 
- El Marbella FC tendrá que remontar en el Municipal ante el Celta B (2-0)


COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Marbellí
20/05/2018 - 22:51H
17
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Contigo a muerte Capitán, remontaremos!!
a por todas
21/05/2018 - 00:07H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
0
con este capitán voy yo a la guerra que sea, el domingo vamos a apoyar a muerte a este equipo que es capaz de remontar vamos marbella
Am
20/05/2018 - 23:55H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Necesitamos unos cuantos como tu en el campo.si se puede.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©