Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

Álex Bernal recibe el Trofeo Moñi M24horas al mejor del Marbella FC

J. C. A. | 06/08/2020
     Comentarios
0
Álex Bernal recibe el Trofeo Moñi M24horas al mejor del Marbella FC
  • Álex Bernal, esta mañana en el estadio, con el VI Trofeo Moñi Marbella24horas.
El centrocampista sevillano Álex Bernal ha recibido este jueves el Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" que otorga Marbella24horas al mejor jugador del Marbella FC durante la temporada. En esta sexta edición, con el galardón plenamente consolidado, la igualdad ha sido la nota predominante en la clasificación

El Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" cumplía esta temporada su sexta edición como un premio ya consolidado que se ha convertido en una referencia dentro del deporte local.

Este digital creó el trofeo como apoyo al club tras su retorno a la Segunda División B y en homenaje al mítico futbolista local, del que toma el nombre.

La redacción de Marbella24Horas ha puntuado durante toda la temporada a los tres mejores jugadores del Marbella FC en cada partido de liga con 3, 2 y 1 puntos.

Además, se ha contado con la opinión de varios profesionales del mundo del fútbol que han formado parte del jurado.

Ha sido un año atípico, marcado por la pandemia del coronavirus que suspendió tras la 28ª jornada una liga que nunca se volvió a reanudar. 

Únicamente se disputó un playoff exprés en el que el Marbella no tuvo suerte y cayó en el primer partido. 

La clasificación ha estado muy igualada, tanto que, tras la liga, tres futbolistas estaban empatados al frente de la clasificación, uno de ellos Mustafá, que había abandonado el equipo en enero. 

Fue, por tanto, el partido de la fase de ascenso el que terminó de decantar la balanza a favor de Álex Bernal, en su tercera temporada en el Marbella. 


Juan Zamora, editor de Marbella24horas, junto a Álex Bernal. 

El editor de M24Horas, Juan Zamora, ha destacado la buena labor que ha realizado el ganador, cuyas actuaciones están marcadas siempre por la "regularidad", lo que le ha permitido llevarse el trofeo.

El acto de entrega, que ha tenido lugar esta mañana, ha sido distinto por la COVID-19 y no han acudido, como años anteriores, el propio Moñi, o jugadores de la plantilla y miembros de la directiva. 

Únicamente han estado Juan Zamora y Álex Bernal. El futbolista se ha mostrado "contentísimo y orgullosísimo de poder compartir este trofeo, que ha estado muy igualado y se lo podía haber llevado cualquier compañero porque hemos tenido un grupo muy competitivo". 

Ha calificado como "doloroso" el final de temporada, al caer en la primera eliminatoria por el ascenso, porque el equipo llegaba con "mucha ilusión y ambición". 

Ante la nueva temporada, tiene un año más de contrato y el director deportivo le ha trasladado que cuenta con el jugador. "He hablado con Víctor (Moreno) y me ha motivado mucho para este nuevo año". 

"Me encuentro como en mi casa, me siento muy querido por la gente y por el club, ¿dónde voy a estar mejor?", concluyó.

Noticia relacionada: 
- Álex Bernal conquista el Trofeo Moñi-M24H al mejor jugador del Marbella FC

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©