Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Álex Bernal conquista el Trofeo Moñi-M24H al mejor jugador del Marbella FC

J. Z. | 21/07/2020
     Comentarios
2
Álex Bernal conquista el Trofeo Moñi-M24H al mejor jugador del Marbella FC
  • Álex Bernal ha completado una buena temporada en el Marbella. (Foto: J.Z.)
El centrocampista Álex Bernal ha conquistado la sexta edición del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" que concede Marbella24Horas y que premia al mejor jugador del Marbella FC durante la temporada. Ha sido un año un tanto especial por la crisis sanitaria del coronavirus, con la disputa de menos jornadas, pero en el que Álex Bernal ha rendido a un excelente nivel. 

La temporada 2019/20 ha estado marcado por la crisis del coronavirus, que obligó a suspender la competición en Segunda División B tras la jornada 28ª y que dejó en el aire diversos asuntos, entre ellos el Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi".

Este galardón, que entrega desde hace seis años Marbella24Horas, premia al mejor jugador del Marbella FC durante la temporada. En cada jornada, un jurado elegido por este digital concede tres, dos y un punto a los jugadores más destacados de cada jornada.

En el último partido ante la Peña Deportiva de Santa Eulalia los tres puntos fueron para Esteban Granero, Juergen Elitim sumó dos puntos y el centrocampista Álex Bernal se hacía con un último punto.

Ese punto ha roto el empate de Bernal con Manel Martínez y Mustafá Troncoso. Estos tres jugadores llegaron al parón deportivo por la COVID-19 con 17 puntos, por lo que serían los partidos del playoff los que romperían dicha balanza.

Ha sido el Trofeo Moñi-Marbella24Horas más igualado, con muchos jugadores con opciones de llevarse la victoria y que habla muy bien del trabajo de toda la plantilla y de la igualdad entre sus componentes.

El podio final de la edición de la temporada 2019/20 de este galardón queda con Álex Bernal en primera posición con 18 puntos, segundo puesto compartido para Manel Martínez y Mustafá Troncoso con 17 puntos y cierra el podio Lolo Pavón con 15 puntos.

De esta manera, Álex Bernal se hace con la sexta edicin del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" y sucede al delantero Juanma García que se impuso la pasada campaña.

Antes lo ganaron: Corpas (17/18), Kike Márquez (16/17), Marcos Ruiz (15/16) y Javier Añón (14/15).





COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Muy merecido
22/07/2020 - 11:13H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Merecidísimo el galardón y un jugador que debería haber jugado de inicio ante el Peña Deportiva.
Fútbol total
22/07/2020 - 21:15H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Y tanto que Álex Bernal tenía que haber jugado de titular contra la Peña Deportiva y siempre también.Pero en mi opinión él trofeo es para Manel Martínez,ya que a hecho una temporada ejemplar luchando en todos los partidos q a jugado y terminando titular indiscutible. VAMOS MARBELLA Él año que viene será.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©