Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Aira se toma un día de reflexión para meditar si continúa en el Marbella

J. Z. | 21/03/2021
     Comentarios
13
Aira se toma un día de reflexión para meditar si continúa en el Marbella
  • Aira meditará en las próximas horas si sigue en el Marbella. (Foto: J.Z.)
La continuidad de José Manuel Aira al frente del Marbella FC está en el aire. El entrenador berciano ha decidido tomarse un día de reflexión para meditar si sigue al frente o no del conjunto marbellí. La situación del equipo es crítica después de perder ante la Balona e iniciar la segunda fase en quinta posición, lo que supondría un segundo descenso a Tercera.

Las próximas horas serán crcuciales para saber si José Manuel Aira continuará al frente del Marbella FC en la segunda fase del campeonato. El cuadro blanquillo se encuentra sumido en una profunda crisis de juego y resultados después de volver a perder en casa ante la Balompédica Linense.

Esta derrota ha dejado muy tocado personalmente al entrenador blanquillo, que ha comparecido con poco ánimo en la rueda de prensa posterior al choque contra los gaditanos. 

No se atisba ningún movimiento por parte del club para su posible destitución, pero el técnico ha empezado a mostrar síntomas de verse superado por la situación actual.

Tal es así, que ha decidido cancelar el entrenamiento que tenía programado el equipo para este lunes a las 10:00 horas y la retrasado al martes a las 12:00 horas.

El motivo de este cambio es meditar con tranquilidad si sigue al frente del equipo o no. La situación es límite después de concluir en penútlima posición en su grupo y encontrarse actualmente en puestos de descenso a Tercera.

Según ha podido saber Marbella24Horas, Aira considera que su mensaje no le llega a la plantilla después de lo visto durante la temporada. Por ello, podría dimitir este mismo lunes.

Por su parte, también el club marbellí está estudiando el futuro del técnico, por lo que todo apunta a que las próximas horas serán decisivas por uno u otro lado.

La entidad ha mostrado en todo momento su intención de que Aira concluya la temporada, pero tras una muy mala primera fase, quizás sea ahora el momento de dar un giro de timón para afrontar la segunda fase con aires renovados.

El equipo tiene dos semanas por delante hasta que arranque la segunda fase, algo que está previsto para el 4 de abril, según las bases de competición. 

Noticia relacionada: 
- El Marbella toca fondo tras ver como la Balona le remonta en diez minutos (1-2)

COMENTARIOS
Comentarios ( 13 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
De la bajadilla
21/03/2021 - 21:52H
8
Comentario
Comentario deficiente!
0
Por favor si tienes algo de dignidad,DIMITE
A apechugar.
22/03/2021 - 13:09H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-1
No Aira, NO DIMITAS. Ahora sigue con lo que has conseguido y termina la liguilla de descenso. Al menos así en tu currículum tendrás dos descensos seguidos en una misma temporada. Ahora apechuga y cómete tú el marrón en el que has dejado al equipo.
Norman y media.
22/03/2021 - 12:45H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Que digo yo que Porque no te llevas contigo A todos esos mesis.
Un pajarillo en la Alameda.
22/03/2021 - 12:26H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Lo estás haciendo muy bien. No te vayas.no tienes motivos. Ayer cambiaste a refri Y entraban los linenses como Pedro por su casa.dejastes el lado Izquierdo desguarnecido. A gudiño ...no se...por algún lado Pienso que estaría.y fallos de esa índole miles....así que tú no te vayas sigue ahí en tu cargo Dándole por saco a los irascibles e Inritados aficionados.saludos aira.
Décimos
22/03/2021 - 10:23H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Pero si se tenía que haber ido hace meses!! Ahora te quieres ir? JAJAJAJA Por favor a destrozado a un equipo hecho que tenía que haber jugado por el ascenso. Si tiene dignidad al igual que los directivos, tendría que haber dimitido hace meses, todos ellos
Antonio
22/03/2021 - 08:57H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Si tienes un minimo de dignidad, cosa que a estas alturas empiezo a dudar, dimite y que alguien con ganas y preparacion se siente en el banquillo. Esta persona no se ha hecho con el equipo desde el minuto 1. Desde la pretemporada esto ya se venia venir. Creo que la plantilla es peor que el año anterior, cuando la intencion era mejorarla con los fichajes de este año, lo que habla tambien muy mal de la secretaria tecnica. Pero aun asi, hay plantilla para estar bastante mas arriba de donde estamos. El equipo no juega a nada, solo algunos destellos en momentos puntuales de algunos partidos. Los cambios siempre son un desastre y este hombre esta totalmente desbordado. Si no dimite, la directiva debe ponerlo de patitas en la calle sin mas dilacion. Si no se ha hecho con el equipo en 9 meses no va a hacerlo en 2 semanas. Es pura logica.
Mr. Futbol
22/03/2021 - 08:47H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
Ahora no?? No has tenido jornadas suficientes para reflexionar. Como se nota que no se podía entrar en el campo por la pandemia y estabas agustito y ayer que?? ya templaban las piernas... Eres un caradura
Amalio
22/03/2021 - 08:34H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Señores este pésimo entrenador se queda y el secretario técnico TAMBIÉN ya lo veréis. Que MALOS SON POR DIOS. Tienen mucha cara los y horribles cuerpos LOS DOS.
Afición
22/03/2021 - 07:49H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Directiva dimisión no se cantaba desde que miembros de furia Marbelli lo cantaron.... hablo la afición una pena que botijo y frente libre no siguieran los cánticos de dónde está ribot? Y de directiva dimisión...
juanjo
22/03/2021 - 07:40H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
No hay dinero para Echarle !!!!!! prefieren que se queme solo y que se vaya sin darle un duro jaaaaaaa..que listos son esta gente de Madrizzzzzz....Que Aira no se vaya solo, que se lleve también a su Amigo D.Deportivo !!!!
este hombre no tiene verguenza
22/03/2021 - 02:26H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
pues eso
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Segurmar
Casco Antiguo Marbella
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2021 ©