Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Aira: "No hemos estado a la altura. Nos hemos ganado luchar por no bajar"

J. Z. | 14/03/2021
     Comentarios
6
Aira: "No hemos estado a la altura. Nos hemos ganado luchar por no bajar"
  • Aira en una rueda de prensa de esta temporada. (Foto: J.Z.)
Tras el empate que impide al Marbella aspirar a la sexta plaza, el técnico blanquillo, José Manuel Aira, ha apuntado en rueda de prensa que esta temporada "no hemos estado a la altura de lo que preveíamos". El míster ha calificado la campaña de "decepción tremenda" y ha asegurado que "hay que aforntar la realidad, nos hemos ganado luchar por no bajar de categoría".

"Decepción tremenda", así ha calificado José Manuel Aira la temporada del Marbella FC. "Todos partíamos con unas expectativas al inicio de la pretemporada con el objetivo de meternos en la Liga Pro y luchar por el playoff de ascenso", ha explicado.

Aira ha afirmado que "la temporada para nosotros es decepcionante y mala, porque no hemos estado a la altura de lo que preveíamos".

El entrenador del Marbella ha dicho que "tenemos que afrontar la realidad, afrontarla con fuerza y lamentarnos poco".

Y es que "necesitamos sumar para el objetivo siguiente", ha señalado el técnico berciano, al tiempo que ha añadido que "nos hemos ganado luchar por no bajar de categoría y para ese objetivo necesitamos ponernos manos a la obra. Hay que lamentarse poco y pensar en preparar el partido del domingo".

Sobre el partido ante el San Fernando "ha transcurrido por dónde preveíamos", ha dicho, con un rival  "a la expectativa, esperando a ver qué pasaba en el partido".

"Creo que mi equipo ha hecho todo lo que tenía que hacer para ganar y sólo la eficacia en área contraria nos ha privado de los tres puntos", considera.

En el debe del equipo está el tramo final según su entrenador. "Tras la expulsión del San Fernando nos hemos precipitado. Quizás era mejor llegar menos veces al área pero en mejores condiciones. Hoy ha faltado esta tranquilidad".

Noticia relacionada: 
- El Marbella consuma el primer descenso tras no ganar en San Fernando (0-0)

COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Mister
14/03/2021 - 21:00H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
entrenador de regional
Del barrio
15/03/2021 - 11:14H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Si no se va, esto tiene pinta de doble descenso, nos vemos jugando contra el San Pedro que va a subir.
juanjo
15/03/2021 - 10:37H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Que Risas me da ese hombre.... No le echan porque no hay dinero para pagarle a el ni al D.Dep....Es el tipo de entrenador con poco nivel y poca clase !!!!! como el hay muchos asi en nuestro futbol ..Todos son mentirosos !!!!
Décimos
15/03/2021 - 08:50H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Pero no es un fracaso verdad míster? El próximo año tendremos que animar al equipo en regional con este señor como entrenador
Amalio
15/03/2021 - 03:25H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Que desastre de entrenador,por DIOS... Y hace meses que lo dije. No soy un oportunista miren mis comentarios anteriores... Y esto sigue ya veréis. Pero a tercera no bajáremos porque los equipos que nos enfrentaremos creo que son inferiores a nosotros no?
Del barrio
14/03/2021 - 21:47H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Si ya hemos bajado, todavía no te has enterado. Dimita si no quiere que el equipo baje otra categoría más, tenga un poco de dignidad usted y el del modelo de juego que me parece que el modelo lo habrá sacado de las pasarelas.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Segurmar
Quirónsalud Marbella
Casco Antiguo Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2021 ©