Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Aira: "La clasificación me vale en marzo, cuando acabe la primera fase"

J. Z. | 21/02/2021
     Comentarios
5
Aira: "La clasificación me vale en marzo, cuando acabe la primera fase"
  • José Manuel Aira, en el banquillo del Nuevo Colombino. (Foto: Manu López)
El Marbella FC ha cosechado un necesario, y merecido, triunfo en el Nuevo Colombino. El técnico del equipo, José Manuel Aira, ha destacado que "hemos encontrado el premio a lo que veníamos haciendo en los 2 ó 3 últimos partidos jugados". Asimismo, el entrenador blanquillo ha reconocido que "la clasificación me vale en marzo, cuando acabe la primera fase":

Llegaba el Marbella con muchas urgencias al partido contra el Recreativo de Huelva, del que sale vivo en la tabla, aunque casi con las mismas urgencias con las que llegó.

El técnico José Manuel Aira ha explicado que "el inicio para nosotros ha sido muy bueno hasta que conseguimos adelantarnos y en los siguientes minutos sabíamos que tocaba tener el control, ya que si algo tiene el Recre es que con balón te puede someter".

Aira ha reconocido que cuando más ha sufrido su equipo ha sido en el tramo final de la primera parte. "Ahí llega la acción del penalti, que lo pitan por un error flagrante y nos vamos 1-1 al descanso cuando creo que no lo merecíamos".

"En el descanso hemos rectificado. Con la lesión de Edu hemos cambiado la estructura y puesto cuatro atrás, además de fortalecer la parcela central donde el Recre estaba encontrando la espalda de nuestros medios", ha comentado el técnico blanquillo.

También ha dicho que "en la segunda parte hemos salido muy fuertes, con las ideas muy claras".

Así se ha logrado una victoria merecida, según ha señalado José Manuel Aira: "hemos encontrado el premio a lo que veníamos haciendo en los 2 ó 3 últimos partidos jugados".

"Cuando estás en una dinámica negativa cuesta mucho sumar puntos", ha añadido. 

Ya en la previa, Aira había destacado que este partido era una final porque "el hambre y la necesidad era para los dos equipos, creo que los dos necesitábamos ganar".

"El carácter de final se lo dí y se lo dije a mis jugadores. Éste era el partido", ha insistido. 

Por último, el entrenador del Marbella ha asegurado que "desde el primer día, nunca miro la clasificación hasta que acabe la temporada. La clasificación me vale en marzo cuando acabe la primera fase y ahí veremos dónde estamos".

Noticia relacionada: 
- El Marbella rompe su mala racha con un sólido triunfo ante el Recreativo (1-3)

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Macp
22/02/2021 - 09:04H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
¿Os acordáis de la frase de José Mota? "Eres mu tonto. Tonto del to, tonto pa siempre". Pues eso.
Amalio
22/02/2021 - 17:00H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
No hay manera con este entrenador, nunca aprenderá de sus errores. Si la clasificación la miras en marzo y ya verás dónde nos as metido. Tu el año que viene a crear problemas a otro equipo y nosotros ya verás donde nos dejas. Es increíble lo de es este señor. Es un encantador de serpientes. Y nada nosotros a TRAGAR.
Zhao Zhen, el presidente
22/02/2021 - 11:25H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Aila tu sel un glan entlenador, Libot decil que contigo jugal Champions y yo cleel. Tu no ponel a Redlu pero no pasal nada, no sacal a Malcos pero no pasal nada, ponel a Gudiño, no pasal nada, sel glan entlenador y tenel todo mi apoyo desde China. Yo il a saludalte en cuanto pase pandemia
Del barrio
22/02/2021 - 07:55H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Alguna vez dirá usted que se ha equivocado, el equipo pierde el dominio del principio principalmente por el cambio que realiza al lesionarse Ramos, Cambia el sistema y perdemos la pelota. Gudiño no aporta nada, cuando se va a dar cuenta, hay jugadores como Añón, Bernal, Marcos o el mismo Redru que estaba en el banquillo que nos aportan cosas. Reconozca sus errores y así ayudará al equipo. El mensaje tiene que ser sumar y ser superior a los contrarios, así podremos salvarnos, si seguimos con la prepotencia y usted no sabe dar ese mensaje a los jugadores nos iremos a tercera. Ayer fuimos muy superiores al Recre y la idea que propuso al principio fue buena.
Marime
21/02/2021 - 19:45H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Lo malo de mirar la clasificación en marzo es que te llevas sustos. Estoy de acuerdo que este Marbella ha cambiado en las dos o tres últimas jornadas, es una forma de reconocer que anteriormente no lo estaba haciendo bien. Lástima que sea una liga tan corta y ya es tarde para ascender.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Quirónsalud Marbella
Segurmar
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2021 ©