Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Abraham: "Respeto las opiniones de la afición y le pido disculpas"

J. Z. | 23/05/2021
     Comentarios
5
Abraham: "Respeto las opiniones de la afición y le pido disculpas"
  • Abraham García abatido tras el descenso del Marbella FC. (Foto: J.Z.)
Agradecimiento y disculpas. Poco más ha podido decir el técnico del Marbella FC, Abraham García, tras consumarse el descenso a 3ªRFEF. El madrileño ha indicado que "respeto las opiniones de la afición y le pido disculpas"; al tiempo que ha destacado el trabajo hecho por su cuerpo técnico desde su llegada. "Habíamos dicho de ganar cinco partidos y es lo que hemos hecho".

Puesta en escena poco habitual la que ha montado Abraham García en la rueda de prensa de este mediodía. El técnico madrileño ha querido estar rodeado de su cuerpo técnico para hablar del último partido de la temporada que ha acabado con el descenso del club.

García ha manifestado que "quiero agradecer a mi cuerpo técnico, que tengo aquí conmigo, la valentía de confiar y creer en un reto complicado que al final no hemos conseguido".

Pese a ello, "tenemos que estar orgullosos por que hemos hecho unos números muy buenos y también hemos tenido dedicación y trabajo".

El Marbella ha caído a 3ªRFEF, "pero nos vamos con la cabeza muy alta", ha indicado el entrenador madrileño que querido resaltar lo hecho en estas ocho jornadas al frente del equipo "como cuerpo técnico habíamos dicho de ganar cinco partidos cuando llegamos y es lo que hemos hecho".

Sin embargo, han sido 16 puntos que no han servido al equipo para superar la nefasta primera parte del campeonato con sólo 18 puntos en 18 encuentros. Por ello ha querido también agradecer "la predisposición de todos los jugadores".

En la previa del partido, Abraham García intentaba convencer a los suyos de que había opciones de salvación pero tras el partido ha reconocido que "es obvio que ahí no había nada que hacer. Allá cada cual como afronta sus situaciones profesionales y personales".

Mientras los aficionados blanquillos aún esperan algún mensaje desde la entidad, su técnico sí ha indicado que "respeto las opiniones de la afición y les pido disculpas".

Al tiempo que ha destacado que "no sólo hay que poner el foco en los jugadores, que están muy dolidos y sé lo mal que lo han pasado".

Por último, ha confesado que en Marbella "he estado muy a gusto" y deja la puerta abierta a seguir en el equipo "donde creen en mi trabajo y piensan que puedo ser válido, estoy dispuesto a hablar y ver".

Noticia relacionada: 
- Abraham: "Respeto las opiniones de la afición y le pido disculpas"

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Javi
23/05/2021 - 17:09H
12
Comentario
Comentario deficiente!
0
Usted es el que menos culpa tiene.
Preferente
25/05/2021 - 07:07H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Filiales sinvergüenzas, gente de cantera jugando 90 minutos sin tirar a puerta, del Granada me lo esperaba después de ver como le regalaron el partido al Madrid
Del barrio
23/05/2021 - 23:08H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Los aficionados de Las Palmas han cantado: que se besen, que se besen....... Rubiales vaya tela, hay que sancionar, encima 2 equipos filiales de 2 equipos de ligas profesionales, vaya ejemplo de fútbol.
Tribuna
23/05/2021 - 19:38H
10
Comentario
Comentario deficiente!
0
Te honra pedir disculpas a la afición, pero no eres tú quien debe darlas, sino tus jefes. Ribot, Victor Moreno y Aira te dejaron una mala "herencia" para este tramo final. Mucha suerte en tus próximos proyectos.
Francisco Ruiz
23/05/2021 - 19:06H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-8
Usted ha hecho una buena fase , de 24 puntos ha obtenido 16 , nos ha faltado un punto, mala suerte. Lo que es impresentable es que dos equipos filiales no quieran ganar, han demostrado no ser honrados ni fair play,han adulterado la competición , pero que se hace? , esto siempre ocurrirá , salvo que alguna vez la Federación se ponga en su sitio y acabe con esto. Que pueden empatar si , pero de la manera que lo han hecho es vergonzoso y más siendo jóvenes. pues habrá que tener cuidado con estos jugadores que en otros partidos y con otros clubes pueden hacer lo mismo en un futuro y dejarse de ganar. Animo Abraham , lástima que no hubiera venido usted en Diciembre.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Fernando Moreno
Segurmar
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2021 ©