Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Abraham García: "No hemos hecho nada más que ganar un partido"

J. Z. | 04/04/2021
     Comentarios
0
Abraham García: "No hemos hecho nada más que ganar un partido"
  • Abraham García felicita a Marcos tras acabar el partido. (Foto: J.Z.)
Lejos de euforias, el nuevo entrenador del Marbella FC ha apuntado en rueda de prensa que "no hemos hecho nada más que ganar un partido". Abraham García no tiene tiempo para celebracion: "lo vamos a disfrutar un par de horitas porque por desgracia no se ha conseguido nada". Ha acabado satisfecho con el trabajo de sus jugadores y apunta a los 33 puntos para lograr la permanencia.

"La situación es la que es. Estos partidos son finales y ganarlas tiene que ser motivo de satisfacción", ha arrancado Abraham García su comparecencia tras lograr una victoria en su debut en el banquillo del Marbella FC.

Sin embargo, el técnico madrileño no ha querido perder tiempo en celebraciones. "No hemos hecho nada más que ganar un partido. Lo vamos a disfrutar un par de horitas porque por desgracia no se ha conseguido nada".

En su regreso a los banquillos, García ha visto bien a los suyos, "armados", y "como entrenador tengo que estar contento", ha dicho.

"Portería a cero, no les hemos dejado correr, no hemos concedido ocasiones y lo hemos hecho bien", ha añadido.

"Nos falta crecer, pero se crece a partir de lo hecho hoy", ha explicado el nuevo técnico.

Entre lo que le pide a su equipo ha especificado "tener una salida más limpia de balón, algún pase más para dar continuidad al juego, no buscar tan rápido arriba para que les lleguen los balones a los delanteros con más claridad,..."

Sin embargo ha considerado que "ha sido un partido aceptable pero tenemos que mejorar", ha dicho.

Ahora mismo el equipo sale del descenso a 3ªRFEF pero aún no lanza campanas al vuelo el nuevo míster. "Hemos ganado un partido y nos queda, al menos ganar tres o cuatro más".

Y es que Abraham García apunta a los 33 puntos como necesarios para conseguir la salvación.

"Hemos hecho una buena primera parte en lo planteado. Más armadura, más empaque, encontrarnos fuertes sin balón y no concediendo ocasiones", ha analizado Abraham García.

Y ha valorado la actitud de su equipo tras el dudoso gol anulado al cuarto de hora. "Tengo dudas, pero había que seguir y no nos hemos venido abajo. Hemos sabido sufrir y cuando hemos marcado, hemos sabido mantener el resultado".

El técnico blanquillo ha destacado el rendimiento tanto de Marcos Ruiz, como de otros menos habituales en las últimas jornadas como Carlos Blanco y Óscar García. 

"Yo pedía que todos estuviérmoas en el autobús y me han demostrado que todos están dentro. Va a haber oportunidades para todos", ha señalado.

Abraham se ha mostrado feliz de volver a estar en un banquillo. "Amo el fútbol, lo he vivido en mi casa, llevo 31 años entrenando y es mi vida". "En la hierba me encuentro a gusto y ha sido una sensación especial".

Sin tiempo para celebrar, la cabeza del entrenador madrileño ya sólo piensa en el choque ante el Recreativo Granada. "Es un buen equipo con futbolistas que han costado mucho dinero y es un buen filial".

"Tengo claro que nosotros lo que consigamos va a ser por nuestros méritos y no podemos esperar nada de nadie", ha concluido.

Noticia relacionada: 
- El Marbella FC resucita de la mano de Abraham ante El Ejido (1-0)

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©