Los primeros en firmar su continuidad ha sido dos futbolitas locales. Por un lado, Álvaro, que se convertirá ya de forma definitiva en el capitán de la plantilla. Cumplirá su séptima campaña en el club.
Por otro, Joselito, que, aunque no ha jugado mucho este año, el cuerpo técnico ha considerado que debe seguir una temporada más, la cuarta en la entidad rojinegra.
Además, según informa el club, la renovación del portero Javi Muñoz está muy avanzada y, a falta de unos flecos, el que fuera uno de los gandes baluartes de la pasada temporada seguirá en el equipo.
En el capítulo de bajas, la más llamativa, sin duda, es la de Lucas Slovak, que abandona el San Pedro después de diez temporadas, tras haberse formado en la cantera.
También se marcha Mauri, que ya ha fichado por la Arandina, conjunto donde juega el marbellí Adri que ha vuelto a Segunda B. Otros que no seguirán son Bezares, Rafita, David Garrido y Salva García.
A elos hay que unir al portero Álex, que ha firmado por el Real Madrid, donde jugará en su juvenil, y también Pedro, cedido por el Málaga CF y que regresa al conjunto blanquiazul.
En total, por el momento son ocho las bajas respecto a la plantilla de la pasada temporada, aunque son solo los primeros movimientos tras confirmarse la llegada de Kepa al banquillo y la de Diego Guerrero a la dirección deportiva.
Noticias relacionadas:
- Diego Guerrero es el nuevo director deportivo del San Pedro
- El San Pedro apuesta por un proyecto fuerte de la mano de Kepa