Cuerpo técnico sampedreño en el que ha configurado la directiva rojinegra para la próxima temporada. Si días atrás se confirmaba que el entrenador será Kepa Blanco, ahora se hace oficial que Diego Guerrero se encargará de la dirección deportiva.
Su labor, según se informa desde el club, será crear una metodología e infraestructura para la primera plantilla y toda la cantera, con una idea de juego en común, "trabajando codo con codo con el cuerpo técnico del primer equipo en la tarea de fichajes y análisis de rivales".
Diego Guerrero tiene 29 años. Tras su etapa como futbolista en el San Pedro, debutó en los banquillos en las categorías inferiores de Los Compadres. Después, estuvo dos temporadas en el juvenil del Marbella. La primera, la 2011-12, como primer entrenador.
El segundo año en el club blanquillo (2012-13) fue muy convulso. Lo inició como segundo técnico de Juan Manuel Blanco "Mané" y, tras su dimisión, se quedó al frente del equipo, aunque solo durante unas jornadas porque terminó marchándose también.
La siguente campaña estuvo como segundo entrenador del Estepona, en Tercera División, con José María Pajares, hasta que el club se retiró de la competición por problemas económicos.
El año pasado debutó al frente de una plantilla sénior al hacerse cargo del Atlético Marbella en Segunda Andaluza, tras la salida del club de Antonio Sánchez, que había sido el entrenador durante los últimos años.
No iba a continuar en el conjunto marbellí y ahora le ha llegado esta buena propuesta por parte del San Pedro, que ha aceptado.
Noticia relacionada:
- El San Pedro apuesta por un proyecto fuerte de la mano de Kepa