Clínica Ochoa interiores
VOLEIBOL | VOLEY PLAYA

Un histórico Costa del Voley brilla en el Campeonato de España infantil

J. Z. | 14/08/2018
     Comentarios
0
Un histórico Costa del Voley brilla en el Campeonato de España infantil
  • Los dos equipos del Costa del Voley brillaron en el Campeonato de España.
El Costa del Voley ha hecho historia este fin de semana al colocar a dos de sus equipos entre los cuatro mejores equipos infantiles de voley playa. El equipo formado por Jaime Paz, Aarón García, Nicolás Leria y Gonzalo Leal firmaron un torneo espectacular y solo sucumbieron en la final para lograr el subcampeonato de España. El conjunto de Kiko Lucena, Mario Vázquez, Raúl Vegas y Miguel Orihuela también alcanzaron las semis.

Fin de semana para recordar el que han vivido los jugadores infantiles de voley playa del Costa el Voley. El conjunto marbellí acudió al Campeonato de España celebrado en Lorca con dos equipos que demostraron aspirar a lo máximo.

El equipo 1 estaba formado por Jaime Paz, Aarón García, Nicolás Leria y Gonzalo Leal, que demostraron desde el primer minuto de campeonato que eran uno de los rivales a batir por el resto de equipos.

El Costa del Voley 1 llegó a la final sin conocer la derrota y demostrando una gran autoridad en las semifinales ante CV Portol. En la gran final se midieron a un CNA de Cádiz que estuvo muy acertado y se llevó la victoria en dos sets.

Por su parte, el segundo equipo costavolense estuvo compuesto por dos infantiles de primer año como Kiko Lucena y Mario Vázquez y un alevín como Raúl Vegas. Estos estuvieron capitaneados por Miguel Orihuela.

El equipo 2 firmó un grandísimo campeonato mostrando un juego sólido y mostrándose mejor que sus rivales. Sin embargo, en las semifinales le tocó medirse al CNA, que luego sería verdugo de sus compañeros. En el choque por el tercer y cuarto puesto, el conjunto marbellí cayó ante Portol. 

Pese al tropiezo final, sin duda, el campeonato firmado por los conjuntos marbellíes ha sido muy destacado. El primer equipo del Costa del Voley solo cayó en la final, mientras que el jovencísimo segundo conjunto marbellí demostró que está preparado para hacer grandes cosas en el futuro.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©