Clínica Ochoa interiores
VOLEIBOL | COPA BÉLGICA

Tercer título de Copa consecutivo para Ángel Trinidad con el Knack Roeselare

J. Z. | 20/02/2018
     Comentarios
0
Tercer título de Copa consecutivo para Ángel Trinidad con el Knack Roeselare
  • Ángel Trinidad con su equipo en la final de Copa de Bélgica.
El Knack Roeselare del sampedreño Ángel Trinidad ha conquistado su tercer título de Copa belga consecutivo tras imponerse en la final a cuatro sets (22-25, 25-23, 16-25 y 23-25) al Noliko Maaseik. El sampedreño fue clave en la consecución de un nuevo título para su equipo que se deshizo en la final al mismo equipo al que ya derrotó la pasada temporada.

Nuevo éxito del deporte sampedreño con el título conquistado por Ángel Trinidad de Haro en la Copa de Bélgica. El jugador conquista así su tercer título de Copa con su equipo el Knack Roeselare, el undécimo en la historia del equipo belga.

El equipo de Trinidad llegaba a la final de la competición de copa del país belga para medirse al Noliko Maaseik, mismo rival con el que ya rivalizó por el título la pasada temporada. La final estuvo más disputada que el año anterior, pero el título volvió a ser para el conjunto de Roeselare que se impuso por 1-3 (22-25, 25-23, 16-25 y 23-25).

El primer set fue muy igualado con un intercambio continuo de puntos hasta llegar al 18-18. A partir de ahí, los mejores jugadores del Knack fueron capaces de meter algo de didstancia en el marcador para llevárselo por 22-25.

La segunda manga fue para Noliko Maaseik, aunque de nuevo con una igualdad máxima. El equipo de Trinidad logró llevar el marcador en empate a 23 puntos, pero el Maaseik fue capaz de imponerse (25-23) y empatar al final (1-1).

En el tercer set emergió la figura de un gran Ángel Trinidad que dirigió a la perfección el juego de ataque de los suyos para llevarse el set con claridad (16-25) y dejar encarrilada la final.

El último, y a la postre, definitivo set, también estuvo tremendamente igualado pero de nuevo el Knack Roeselare fue capaz de despegarse en el tramo final del mismo y gracias a la conexión Van Hirtum-Trinidad lograron forzar dos bolas de partido para llevarse el set (23-25) y el título.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©