Clínica Ochoa interiores
VOLEIBOL | CADEBA

Seis marbellíes ganan con Málaga el Campeonato de Andalucía Cadete

J. Z. | 27/02/2018
     Comentarios
1
Seis marbellíes ganan con Málaga el Campeonato de Andalucía Cadete
  • El Costa del Voley ha contado con seis jugadores marbellíes en la selección malagueña.
Las selecciones malagueñas han triunfado este fin de semana en el XIX Torneo Javier Buendía Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Cadete. Tanto el equipo masculino como el femenino se impusieron en las finales a las selecciones de Sevilla para llevarse la victoria. Marbella estuvo representada por seis jugadores del CD Costa del Voley.

El Pabellón Municipal Cubierto Mascareta de Tomares acogió este fin de semana la disputa del XIX Torneo Javier Buendía Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Cadete donde han estado representadas las provincias de Málaga, Sevilla, Cádiz, Huelva, Córdoba, Almería y Granada.

Las selecciones malagueñas, tanto la masculina como la femenina, han contado con representación del club marbellí Costa del Voley, que ha cedido a un total de seis jugadores para participar en dicha competición.

El conjunto masculino ha contado en este campeonato con Moisés Sena, Nico de Haro y Salvador Luna. Los tres jugadores marbellíes, junto al resto del equipo malagueño han conseguido el título después de derrotar en la final a Sevilla por 3-1. Antes en semifinales, Málaga había derrotasdo en tres sets a Cádiz.

Por su parte, el equipo femenino también había convocado a tres marbellíes: Andrea Noriega, Lucía Gómez y Mirabell Groff. Málaga venció en la final en tres a Sevilla. También en solo tres mangas había logrado imponerse en semifinales a Granada.

Sin duda, nuevo éxito para el deportie marbellí que ha visto como seis jugadores del municipio han logrado salir triunfantes en el Campeonato de Andalucía.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Andy keosden
12/03/2018 - 13:43H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Y un sampedreño....
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©