Clínica Ochoa interiores
VOLEIBOL | SELECCIÓN

Mesa, Sena y González ganan con Málaga el Campeonato de Andalucía

J. Z. | 30/12/2019
     Comentarios
0
Mesa, Sena y González ganan con Málaga el Campeonato de Andalucía
  • Los jugadores campeones con la selección malagueña.
El CD Costa del Voley ha estado bien representado este fin de semana en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Juveniles que se ha celebrado en El Puerto de Santa María. La selección juvenil malagueña masculina se ha impuesto en la final a Almería con tres jugadores marbellíes en sus filas: Iván Mesa, Moisés Sena y Pablo González.

Hasta la localidad gaditana de El Puerto de Santa María se han desplazado este fin de semana varios componentes del CD Costa del Voley para participar en el XXXII Torneo Herdugo - Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Juveniles.

El club marbellí ha aportado a tres jugadores para la selección malagueña masculina: Iván Mesa, Moisés Sena y Pablo González; dos jugadoras a la selección femenina: Andrea Noriega y Paula Ramos; y otros tres jugadores a la selección andaluza cadete: Jaime Paz, Aarón Sánchez y Alejandro Galán.

El combinado malagueño ha completado un excelente torneo hasta proclamarse campeón del evento después de imponerse en la final al equipo de Almería. De esta manera, el deporte marbellí puede presumir de tres nuevos campeones como son: Mesa, Sena y González.

Por su parte, tanto la selección malagueña femenina, como el conjunto andaluz cadete han terminado en cuarta posición después de caer en la lucha por el tercer y cuarto puesto ante Huelva y Sevilla, respectivamente.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©