Clínica Ochoa interiores
VOLEIBOL | TORNEO

Más de un centenar de equipos competirán en el Homenaje a Andrés Fuentes

Marbella24Horas | 14/05/2018
     Comentarios
0
Más de un centenar de equipos competirán en el Homenaje a Andrés Fuentes
  • Presentación del Torneo Homenaje Andrés Fuentes.
Más de un centenar de equipos volverán a darse cita este fin de semana en Marbella en una de las citas deportivas más importantes de cada primavera. El municipio marbellí volverá a acoger una edición del Torneo de Voleibol Homenaje a Andrés Fuentes. Una competición que llega a su mayoría de edad, con buena salud, en su decimoctava edición.

La XVIII edición del Torneo de Voleibol Homenaje Andrés Fuentes congregará este fin de semana en Marbella a un total de 127 equipos procedentes de distintos puntos de Andalucía. El acto lo han presentado hoy en el Ayuntamiento el concejal de Deportes, Javier Mérida, y el presidente y el vicepresidente del CD Costa del Voley, Antonio Alguacil y José Antonio Gómez, respectivamente.

Mérida ha explicado que “el torneo se va a disputar los días 19 y 20 de mayo en varias pistas habilitadas en los pabellones Antonio Serrano Lima y Carlos Cabezas, con la participación aproximada de unos 1.200 deportistas de todas las categorías, desde benjamín hasta senior” y ha destacado que “en esta ocasión el torneo contará con una subvención por parte del Consistorio para ayudar en los costes de organización”.

Por su parte, el presidente del Costa del Voley ha agradecido al Ayuntamiento “el esfuerzo y la ayuda prestada para la organización del evento” y ha resaltado que la competición “sigue siendo un referente a nivel andaluz, con equipos participantes de toda Andalucía y de Murcia, a pesar de que este año contemos con una menor participación debido a la creación de nuevos torneos que coinciden en la misma fecha”.




COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©