Clínica Ochoa interiores
VOLEIBOL | VOLEY PLAYA

Mario Vázquez y Miguel Guerrero del Costa del Voley, bronce en el Nacional sub-19

J. Z. | 21/07/2023
     Comentarios
1
Mario Vázquez y Miguel Guerrero del Costa del Voley, bronce en el Nacional sub-19
  • La pareja marvellí Vázquez-Guerrero en el podio con el bronce.
La dupla marbellí formada por Mario Vázquez y Miguel Guerrero se ha hecho con la medalla de bronce en el Campeonato de España de voley playa en categoría sub-19. La entidad marbellí, que acudió hasta con tres equipos en categoría masculina, ha vuelto a demostrar el excelente nivel de cantera que atesora en las últimas campañas con un merecido tercer puesto.

Hasta con tres parejas se presentó el CD Costa del Voley en el Campeonato de España de voley playa en categoría sub-19, siendo brillante la participación de la dupla formada por Mario Vázquez y Miguel Guerrero.

La pareja Vázquez-Guerrero comenzó su andadura con derrota ante el CVP Vigo por 1-2. En la ronda de perdedores, el sorteo dejaba a los marbellíes sin jugar y pasaban directamente al cuadro final para medirse al Portol B.

Ya en esta ronda, los del Costa del Voley se imponían primero a Portol B por 2-0 (21-14 y 21-15) y a continuación a CV Premiá de Dalt por 2-0 (21-11 y 21-5).

En cuartos de final, los rivales de Vázquez y Guerrero serían sus compañeros de equipo del conjunto C por 2-0 (21-18 y 21-7), en un encuentro muy disputado sobre todo en el primer set.

El Costa del Voley B se citaba en semifinales ante CD La Manga en un duelo que cayó del lado de los murcianos por 0-2 (19-21 y 13-21), también en un partido muy igualado.

Guerrero y Vázquez se rehacían para pelear por el bronce y en el encuentro del tercer y cuarto puesto se imponían al CVP Arenys en tres sets por 2-1 remontando el set inicial que se adjudicaban los catalanes (15-21, 21-19 y 15-10).

La victoria sería para CD La Manga que se hacía con el oro en la arena gallega, tras derrotar a los campeones de la pasada edición de la competición nacional CV Pórtol en un partido de máxima igualdad y tensión.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
José Manzano Sepúlveda
21/07/2023 - 21:57H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Decir también que dos parejas más de Marbella formada por SAVCHUK - MANZANO y VEGAS - YUSTE se metieron entre los 8 primeros de España algo nunca visto e increíble en un CE del club Costa del voley Y perdiendo el pase a Semis, pero es un gran resultado, ambos son Quintos de España. GO COSTA ????
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©