- La dupla marbellí compitió a un gran nivel.
Gran papel el que ha protagonizado la pareja marbellí formada por Miguel Guerrero y Mario Vázquez en el Campeonato de España de Voley Playa de Selecciones Autonómicas en categoría sub-21. La dupla marbellí avancé con pulso firme hasta los cuartos de final donde cayeron frente a la dupla canaria en un ajustado encuentro.
El Campeonato de España de Vóley Playa de Selecciones Autonómicas en categoría Sub-21 se ha celebrado del 22 al 24 de julio en el Centro Internacional de Vóley Playa de Lorca (Murcia), una instalación de referencia a nivel nacional e internacional.
Organizado por la Real Federación Española de Voleibol, este campeonato ha reunido a las selecciones autonómicas más potentes del país en una cita clave para el vóley playa de formación.
La selección andaluza ha contado en sus filas con la pareja del Costa del Voley formada por Miguel Guerrero y Mario Vázquez. Una dupla que ha rendido a un altísimo nivel quedándose muy cerca de las medallas.
La pareja marbellí comenzó el torneo imponiéndose a los madrileños Solera-Rodríguez en dos sets, pero cayendo en su segundo duelo ante los catalanes Erickson-Gimeno en tres sets.
No había margen para más errores y en los dos siguientes partidos de la fase de grupos, triunfos ante Erades-Carbonell de la Comunidad Valenciana por 2-1 y victoria sobre los extremeños Andrade-Casado por 2-0.
En cuartos de final, la pareja Guerrero-Vázquez se enfrentaba a los canarios Díaz-Morales en un encuentro igualado que se resolvió por un asjutado 20-18 en el tercer set.
De esta manera, la dupla marbellí concluye entre las ocho mejores parejas del torneo, como mejores andaluces, y después de caer derrotado ante los futuros campeones de este Campeonato de España.
No hay ningún comentario en esta noticia.