Clínica Ochoa interiores
VOLEIBOL | TORNEOS

Los infantiles del Voleibol San Pedro se suman a los cadetes y pasan al CADEBA

J. C. A. | 09/04/2024
     Comentarios
1
Los infantiles del Voleibol San Pedro se suman a los cadetes y pasan al CADEBA
  • El infantil del Voleibol San Pedro celebra su pase al CADEBA.
El Voleibol San Pedro ha conseguido clasificar a dos de sus equipos masculinos para el Campeonato de Andalucía en Edad Escolar (CADEBA). Los cadetes han sido subcampeones de la liga provincial, mientras que los infantiles lograron el tercer puesto en la 'final four' que se celebró el pasado domingo en el pabellón Serrano Lima de Marbella. 

El voleibol sampedreño sigue cosechando éxitos y ha conseguido clasificar a dos de sus equipos masculino para el CADEBA tanto en cadete como en infantil. 

Este pasado fin de semana, en el pabellón Serrano Lima de Marbella, se celebró la 'final four' en infantil masculino con los cuatro mejores de la liga. 

El IES Nueva Andalucía Voleibol San Pedro había sido cuarto tras la liga regular y se midió en la semifinal al primero, el Costa del Voley. 

Los de Marbella les ganaron por 3-0 y los sampedreños se tuvieron que jugar el pase en el partido por el tercer puesto

Ahí cuajaron una gran actuación ante el Cártama, que había sido segundo en la liga con solo dos derrotas ante el Costa, y al que derrotaron por 3-2 en un partido de infarto. 

Gran alegría en el Voleibol San Pedro, que celebró por todo lo alto su clasificación para el CADEBA.

Se suman así al cadete masculino del club sampedreño, que ya había conseguido la clasificación para el Campeonato de Andalucía una semana antes. 

En esta ocasión, no hubo 'final four' sino un 'play-off' en el que el Voleibol San Pedro logró el subcampeonato provincial

La final la jugaron ante el Fuensanta de Pizarra, con el que perdieron por 3-1 en la ida y ganaron por un insuficiente 3-2 en la vuelta. 

El CADEBA cadete masculino se jugará en Sevilla del 11 al 14 de abril, esta semana, mientras que el infantil masculino será del 25 al 28 de abril en Huelva.

El conjunto juvenil femenino del Voleibol San Pedro han conseguido el tercer puesto en la liga provincial y quedan a expensas de que pueda haber alguna plaza libre para el Campeonato de Andalucía. 

El sénior masculino de 2ª Andaluza ha concluido la temporada con una tercera posición que le dejó a las puertas de meterse en el 'play-off'. 

El sénior femenino de 2ª Andaluza ha acabado en la cuarta posición de la tabla. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Sampedreña
09/04/2024 - 23:11H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
A disfrutar en Sevilla y en Huelva. Gran club.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©