Clínica Ochoa interiores
VOLEIBOL | CADEBA

Los equipos cadetes del Costa del Voley logran el subcampeonato de Andalucía

J. Z. | 16/05/2019
     Comentarios
0
Los equipos cadetes del Costa del Voley logran el subcampeonato de Andalucía
  • El Costa del Voley femenino, subcampeón de Andalucía.
Los equipos cadetes del CD Costa del Voley han logrado el subcampeonato de Andalucía en los torneos que se han disputado durante el fin de semana en Chiclana. Ambos equipos lograron clasificarse para las respectivas finales, donde los chicos cayeron ante Wefferent Mintonete y las chicas frente a Cajasol Juvasa Voley. Ambos equipos logran clasificarse para el Campeonato de España.

Gran fin de semana el que han vivido los conjuntos cadetes del Costa del Voley en los Campeonatos de Andalucía (CADEBA) que se han celebrado durante el fin de semana en Chiclana.

El equipo femenino completó un torneo muy completo liderando el Grupo A después de imponerse, no sin esfuerzo, ante Mijas Voley (3-1), Voleibol Poullet (3-0) y Voley Córdoba (3-1).

En cuartos de final tocaba medirse a Psic Al-Bayyana en un partido muy disputado que se resolvió en cuatro sets. Las marbellíes cayeron en el primero (24-26), pero le dieron la vuelta al encuentro llevándose los tres siguientes (26-24, 25-20 y 25-19).

El partido de semifinales enfrentó a las marbellíes ante Marmara La Colina en otro partido de infarto que pudo caer de cualquier lado pero que gracias a un bloqueo de Mirabell Grof se conseguía el pase a la gran final y el billete para el próximo Campeonato de España.

Las marbellíes no se encontraron cómodas en la final ante Cajasol Juvasa Voley, un equipo formado por una selección de jugadoras que acababan de disputar el Campeonato de España Juvenil. En un partido poco lúcido, el Costa del Voley acababa perdiendo por 3-0 n un resultado que no empaña su gran campeonato.

Por su parte, el equipo masculino también completó un torneo extraordinario para lograr el segundo puesto. El cuadro costavolense acabó como primero del Grupo C después de mostrar su superioridad ante CD Salesianos (3-0), CV Amigos Cádiz (3-0) y CNA 2004 (3-0).




En el partido de cuartos, el conjunto marbellí se mostró intratable para derrotar a Manuel de Falla en tres sets (25-16, 25-23 y 25-24). En semifinales, contra MC San José CNA de nuevo victoria por 3-0 (26-24, 25-17 y 25-20) para lograr el pase a la final.

En el encuentro por el título, el Costa del Voley plantó cara al Wefferent Mintonete pese a caer por 3-0 (25-22, 25-18 y 25-20). Gran torneo de los marbellíes que también logran la clasificación para el Campeonato de España.

Ahora ambos equipos tienen que entrenar duro para competir del 12 al 16 de junio en Almería en el Campeonato de España y demostrar el gran nivel que atesoran. Desde el club han lanzado una campaña de crowfunding para conseguir dinero que permita apoyar a estos dos equipos a que puedan competir en el campeonato nacional.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©