" /> Las cadetes del Costa del Voley se meten entre las mejores de España - VOLEIBOL | marbella24horas.es
   
 
Clínica Ochoa interiores
VOLEIBOL | CAMPEONATO DE ESPAÑA

Las cadetes del Costa del Voley se meten entre las mejores de España

J. Z. | 19/06/2019
     Comentarios
0
Las cadetes del Costa del Voley se meten entre las mejores de España
  • Gran imagen la mostrada por el equipo cadete femenino en el Nacional.
El conjunto cadete femenino del Costa del Voley ha competido este fin de semana en el Campeonato de España de la categoría que se ha celebrado en Almería. El conjunto marbellí ha ofrecido un altísimo nivel al conseguir pasar la fase de grupos. En el cruce de octavos tocaba medirse a un primero como AEC Vallbona Granollers que sufrió mucho para imponerse a las marbellíes.

Después del magnífico resultado obtenido por el Costa del Voley cadete en el Campeonato de Andalucía, las jugadoras de Mónica Mancha y José Antonio Díaz afrontaban este fin de semana la celebración del Campeonato de España.

El equipo marbellí quedaba encuadrado dentro del grupo E junto a CV ELche Newton College, Kilarny UValquirias SanJo y ADV Rivas Verde. Ante los dos primeros, el Costa del Voley conseguía imponerse con autoridad por 3-0, mientras que ante Rivas caían por el mismo marcador.

Así, el Costa del Voley pasaba como segundo clasificado a los octavos de final. Entre los 16 mejores equipos de España, el cuadro costavolense tuvo que medirse a un primer clasificado como AEC Vallbona Granollers.

Partido muy disputado, en el que las marbellíes tuvieron opciones de lograr pasar y meterse entre los ocho mejores equipos, pero el duelo temrinaba con un marcador de 3-1 con unos sets muy ajustados.

Ya sin la motivación de quedar entre las mejores, el Costa del Voley peleó por estar entre los puestos del 13 al 16 con derrotas ante Exagal Don benito, CD Univol Bregador y Barça CVB.

Pese a este amargo final, el conjunto marbellí ha cuajado una temporada excepcional logrando el subcampeonato de Andalucía y pasando de grupo en el Campeonato Nacional para ser uno de los 16 mejores equipos cadetes de España.

Entrenadas por Mónica Mancha y José Antonio Díaz, el equipo lo forman: Paula Ramos, Marta Vegas, Ariadna Cintrano, María Mesa, Mirabell Grof, Alejandra Pérez, Paula Cadalso, Marina Godoy, Paula Aira, Candela Ruíz, Elsa Yagüe y Claudia García. 

El triunfo nacional ha sido para el Calasancias Coruña Yakart, que se impuso en la final al CV Hedelberg de Las Palmas. El tercer escalón del podio ha sido para el conjunto balear del Blanc de Gris CV Manacor.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©