Clínica Ochoa interiores
VOLEIBOL | SELECCIÓN

La España sub-20 de Alejandro Villalba asegura su presencia en el Europeo

J. Z. | 10/04/2024
     Comentarios
0
La España sub-20 de Alejandro Villalba asegura su presencia en el Europeo
  • El equipo español celebra el triunfo ante Dinamarca.
La selección española masculina sub-20 de voleibol ha asegurado su presencia en el próximo Campeonato de Europa. El equipo, del que forma parte el marbellí Alejandro Villalba, estará en el Europeo tras asegurarse ser el mejor segundo clasificado de la segunda ronda clasificatoria. España cayó ante Austria pero se impuso frente a Bélgica y Dinamarca.

Finalmente la selección española masculina sub-20 estará en el Campeonato de Europa de la categoría que se celebrará el próixmo verano en Serbia y Grecia.

El conjunto español estaba a la espera del resto de resultados en los otros grupos para certificar su presencia en el Europeo.

En este equipo español sub-20 se encuentra el jugador del Costa el Voley Alejandro Villalba que ha participado en los últimos encuentros calsificatorios.

Tras caer ante Austria y vencer a Bélgica, A la España de Villalba sólo le valía la victoria ante Dinamarca para mantener sus opciones de estar en el próximo Campeonato de Europa.

Ante el conjunto danés, España aseguró la segunda plaza de su grupo tras imponerse por la vía rápida en tres sets (25-18/26-24/25-16).

La selección masculina sub20 construyó un muro en el centro de la red para asegurar una victoria imprescindible para las aspiraciones de conquistar el billete al Campeonato de Europa.

El resultado en el partido entre Bélgica y Austria relegaba al conjunto español a la segunda plaza del grupo, por lo que estaba pendiente de saber si sería uno de los mejores segundos.

Finalmente, Alejandro Villalba y el resto del equipo español estarán este verano en el Europeo al ser uno de los mejores segundos clasificados junto a la República Checa e Italia.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©