Clínica Ochoa interiores
VOLEIBOL | SELECCIÓN

La España de Trinidad se despide de la Golden League con triunfo ante Estonia

Marbella24Horas | 18/06/2019
     Comentarios
0
La España de Trinidad se despide de la Golden League con triunfo ante Estonia
  • Ángel Trinidad coloca el balón en una acción del partido entre España y Estonia.
La selección masculina cerró su paso por la European Golden League con un triunfo por 0-3 (24-26/23-25/20-25) en la pista de Estonia, anfitrión de la próxima Final Four. Los Red Lynxes dominaron con su juego el choque, especialmente en los compases finales de set, donde el acierto de Andrés Villena en remate, decantó los apretados últimos momentos de cada parcial, para completar el último encuentro de la competición para los RedLynxes.

La selección masculina finalizó la European Golden League en Estonia con un sólido e importante triunfo ante el anfitrión de la Final Four, a la que España dijo adiós el miércoles tras caer ante Holanda en Alicante.

Los Red Lynxes querían cerrar el torneo con victoria y mostró sus armas desde el arranque, con un sólido juego de bloqueo, con un inspirado Alejandro Vigil y los puntos de Andrés Villena para formar una renta, que Estonia enjugaría en los compases finales para apretar el final de set. España recuperaría su acierto para sumar el primer parcial por 24-26.

La selección mantendría su rendimiento pese a los intentos estonios de ponerse por delante. La distribución de Ángel Trinidad y el trabajo defensivo permitía a España dar un par de pasos más hacia la victoria, controlando nuevamente los últimos compases de set para encarrilar la victoria con el 23-25 del segundo parcial.

Los pupilos de Fernando Muñoz no dieron opción a su rival e imprimieron aún más ritmo a su juego para hacerse con la victoria por la vía rápida. Andrés Villena lideraba el juego ofensivo y la diferencia crecía poco a poco hasta el 20-25 final que aseguraba el triunfo para los Red Lynxes, en su despedida de la European Golden League.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©